LA NATURALEZA EN MI CIUDAD # 10

in #cervantes5 years ago

Hola a todos este es mi reto fotográfico llamado #lanaturaleza es el reto que nos trae @loreennaa en el cual se publican fotografías de cualquier elemento de la naturaleza que quieras, pueden ser plantas, flores, arboles, animales etc.

La naturaleza es maravillosa, es bella, agradable, risueña y nos pone a soñar, en ella se encuentran variedades de flores, animales, frutas, entre otros. De camino a mi trabajo, estoy pendiente de lo que encuentro en la naturaleza, en una de las casas por la cual paso al ir a mi trabajo me encontré esta bella planta, que se caracteriza por sus lindas flores, las flores de esta planta se encuentran en la naturaleza de diferentes colores: rosadas. rojas, amarillas y blancas, en esta ocasión las flores son de color rosado, esta planta en mi ciudad Cumaná la llaman putica, tiene muchas propiedades curativas y una de ellas es que sirve para la conjuntivitis, es excelente para los problemas de la vista cuando de inflamación y bacterias se trata. Me encanta la fotografía. Que hermosa es la naturaleza. Al ver las planta tan bella y frondosa saque mi celular Samsung Mini S4 y tome estas dos lindas fotografías.

IMG_20181130_121020.jpg

IMG_20181130_121027.jpg

separador pluma.png

Sort:  

Gracias Don Quijote agradecida por tomar en cuenta mi post

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Gracias por gustarles mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63016.70
ETH 3028.58
USDT 1.00
SBD 3.75