La naturaleza de mi ciudad | # 15

in #cervantes5 years ago

Durante mi estadía en Bogotá (Colombia) tuve la oportunidad de visitar el Cerro de Monserrate, espacio físico natural de interés ecológico y de gran atractivo turístico. Está a 3120 msnm que corresponde al paisaje del bosque andino alto con su típica flora; sin embargo, debido a los incendios forestales y a la deforestación este tipo de vegetación ha ido disminuyendo y ha sido reemplazada por flora no autóctona de la zona.

Las caminerías del Cerro de Monserrate tienen este tipo de vegetación introducida que son de extraordinaria belleza y se adaptan al clima de la zona de alta montaña. La fotografía muestra una de esas especies introducidas en los Paisajismos del Cerro de Monserrate que hoy día está dentro del Parque Nacional Enrique Olaya Herrera.

El reto consiste en mostrar, a través de una o más fotografías, elementos de la naturaleza como plantas, flores, animales, paisajes; entre una infinidad de elementos que son parte de la diversidad de nuestros pueblos, ciudades e incluso de nuestros países.

El título de la publicación debe ser

La naturaleza en mi ...


De hecho, este tema corresponde a la temática de cada fotografía. Pudiera ser la naturaleza en mi ciudad, en mi pueblo, en mi país.

Se debe utilizar el siguiente #tag

#lanaturaleza

Sugerencia: utilizar los siguientes #tags para lograr mayor visibilidad

#spanish
#cervantes
#fotografia


El reto está dirigido por @loreennaa



Hasta una próxima publicación estimados compañeros lectores

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Sort:  

Agradecida por el Abrazo. Lo comparto con el Universo

Posted using Partiko Android

Gracias por visitar mi blog @mosqueteros. Reciba todo el Equipo Mosqueteros un Abrazo con mi energía de paz y amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62