#Retohuertina de @avellana | Un paseo por nuestro jardín | Semana 10

in #cervantes5 years ago

Es la primera vez que participo en el #Retohuertina de @avellana. Para mí un placer hablar de nuestro jardín que es un espacio de paz, amor, vida y color. Agradecida por la oportunidad

En nuestro jardín coexisten diversas especies vegetales. Existen frutales como el Granado (Punica granatum), plantas medicinales como el Llantén (Plantago major) y plantas ornamentales como la "Bella a las Once" (Portulaca grandiflora) una de las flores que engalana la imagen principal de esta publicación. Cada especie en el jardín tiene una historia y está relacionado con un miembro de la familia.

Desde que está viviendo conmigo mi hija @mariaramos ha estado cuidando y reproduciendo las plantas de "Bella a las Once", hoy día hay muchas de ellas y de varios colores. El árbol de Granado del cual se muestran las flores y el fruto, fue sembrado por mi hijo @manuelramos porque es una de sus frutas favoritas. La mayoría de las plantas medicinales están bajo mi cuidado y llegan a casa a través de mí aunque a todas las plantas en el jardín las amo.

Estar todos los días en el jardín es para mí una sensación de paz y tranquilidad. Ver el crecimiento de cada planta, observar el proceso de floración y fructificación de las plantas es para mí una sensación indescriptible. Además hay otra experiencia que disfruto gratamente ... ver mariposas, colibríes y diferentes tipos de aves que a diario nos visitan atraídos por la diversidad de colores que están en el jardín, espacio de vida y color.

Semana a semana me encantaría compartir parte de la vida en mi jardín Para mí será un placer hacerlo

Anímate a participar en el #Retohuertina de @avellana. En esta publicación está la invitación y las bases del mismo

Hasta una próxima publicación

Gracias por visitar mi blog y dejar sus comentarios

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95