Solo una palabra

in #cervantes6 years ago (edited)

IMG_20140928_192446.jpg

Mi amor esta es la palabra, que nunca pensé que mis labios pronunciarían.

Hoy sé que he muerto, mi ángel me ha abandonado.
mi corazón se aflige pues de muerte lo has golpeado.

Ahora veo que el amor no lo es todo,
se necesita más para que esto sirva de algún modo.

Una oscuridad profunda inunda mi alma,
y en mi boca siento un amargo sabor a lodo.

Mi razón y sentimientos luchan contra este destino, infortuito.
Luchan contra ti, y le has ganado… te felicito.

Siempre fuiste más astuta y fuerte que ello,
y esto debí haberlo visto.

Aunque profundos mis sentimientos por ti sean,
está más que claro que esto no es lo que tus ojos desean.

Desolado y abandonado me siento en esta guerra,
me han insertado un puñal en mi espalda y en mis ojos lanzaron tierra.

Traición es lo que yo siento,
se ha cumplido tu plan maestro.

Y aunque palabras me sobran para describir mi desdicha azarosa.
Te resumiré dándote la idea principal de esta prosa.

Me arden tus labios en los míos,
y en mi piel tus caricias hoy se sienten como cenizas.

La muerte hoy es mi más fuerte anhelo.
Siento el sepulcro tan latente, que casi puedo verlo.

Solo una luz ilumina mi senda,
es esta frase no espero que lo entiendas:

“Mi consuelo es Dios.
El pondrá nuevo aliento en mi voz.”

Con el pasaré esta jugada que me haces.
Pues él Tiene todos las Ases.

una cosa más me que queda por describirte.

Y es la más complicada de decirte.

Por ti, yo mi vida hubiera dado,
incluso si hubieses sido tú quien me hubiese matado.

Y para no darle largo y pasarlo de lado.

Quiero decirte mi amorcito bello y tú la alegría de mi vida.

Mi consuelo en malos momentos,
mi refugio en la angustia que rompe hoyuelos.
Yo… de verdad pensé que tú eras el ángel enviado a mí para todo ello.

Aunque me dé congoja no lo voy a negar.
tú fuiste la negga que hizo que todo mi ser te lograra amar.

Y aunque la frase mi neggita beia mi amor en mi lenguaje ya no va a estar.
de mi mente jamás escaparás y por varias noches me harás llorar.

La luna llena que antes era de nuestro amor una evidencia.
Ahora solo me mostrará mi más grande vergüenza.

Mi familia buscará consolarme y jamás lo hallará.

Pues solo tu sonrisa,
tus bellos ojos,
o tus cosquillas en mi costilla me pueden alegrar.

Y aunque es solo una palabra y no rime con lo demás no la puedo obviar.

Y es que esto lo he hecho mi amor,
con solo un motivo,
solo una razón.

Y es que…
cuchurra mía…,
neggita…,
nene…,
y mi pasión.

Nore, o mi corazón.
todo esto es para agarrar fuerzas y poder decirte...

Adiós.

Sort:  

Hermoso poema caballero...

Soy nuevo, los invito a seguirme y a comentar mi primer post, gracias y excelente día para todos.

Mil Bendiciones

Fan de tus poemas, ya quiero que subas los demás 💕

Congratulations @marlonabreu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.84
ETH 3684.22
USDT 1.00
SBD 3.36