You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amistades Positivas: Herramientas Modernas

in #cervantes6 years ago

Hola, amiga, esa es una buena publicación. Me gusta la forma en que me he conectado con personas ... a las que describiría como amigas ... que me ofrecen apoyo en un momento difícil, vienen y ven cómo estoy ... ya que están en línea ... y probablemente estén más en contacto conmigo que mis "viejos" amigos ... y tal vez hayan experimentado desafíos similares a los míos: así lo entiendo.

Es de sentido común encontrar personas con mentalidad similar ... mientras nos comunicamos en línea - podemos tener una "sensación" del contacto ... podemos hacer amistad con un sinnúmero, pero casi con seguridad solo relacionarnos con "unos pocos" que realmente se vuelven amigos a través de los años, y mantendremos el contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57019.68
ETH 2888.91
USDT 1.00
SBD 3.61