[RELATO CORTO]

in #cervantes6 years ago

Que tan mal debes estar de la cabeza para que te suceda algo como lo que en dos oportunidades me sucedió a mi, justo antes de despertarme del todo, estando en un estado de conciencia inconsciente donde puedes ver todo pero sin saber si es real o no!, ese momento donde puedes imaginarte cosas y hablar "dormido", que en mi opinión es como debe sentirse estar ebrio al punto en el que no dominas nada de lo que cruce tu cabeza o quizás es la sensación menos intensa que sienten las personas que consumen algún tipo de alucinógenos, solo se que en esas dos oportunidades me encontraba solo en mi casa, acompañado solo por mis mascotas [Una perrita y una gata respectivamente en cada situación] . La primera vez aproximadamente las 8am día sábado, semi despierto/semi dormido escucho que repiten cantidad de veces ¡Hey, Hey, Hey Hey Heeey!, lo ignoré por segundos hasta que al abrir mas los ojos de frente a mi cara mi perrita me veía fijamente con la lengua afuera y moviendo la cola super rápido a lo que solo pude reaccionar de golpe y verla y salir de mi cuarto para darme cuenta que solo estaba ella ademas de mi en la casa. La 2da vez fue similar solo que me levantaba de dormir en la tarde, aprox. las 3pm, se repetian las mismas palabras solo que en susurro, no lograba ver de donde venia el ruido, hasta que al levantar mi cabeza veo a mi gata sentada en una esquina de mi cama viendome fijamente con las pupilas contraidas al maximo, nuevamente me levante de golpe y bueno no me afecto tanto porque era la 2da vez que sucedia.... Que cosas que me han sucedido.

Saludos muchachones y a ustedes les ha sucedido algun cosa extraña estando solos en sus casas?

Sort:  

jajaja a ti si te pasan vainas raras, a mi ultimamente se me sientan en la cama y cuando volteo a ver no hay nadie u.u

Creeme, aun me faltan muchisimas cosas por contar, todas demasiado raras y que dan algo de risa... Y bueno mi familia dice que cuando eso sucede puedes hacer dos cosas
a) Preguntar quien es y porque esta allí?
b) Decir en voz alta que se vayan que no molesten porque tu no los estas molestando.

Ninguna de esas dos opciones me agradan jjajja prefiero hacerme la loca

Buuu si eres aburrida xD

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76