[MI EXPERIENCIA CON LAS DROGAS]

in #cervantes6 years ago

Es un tanto duro hablar o escribir sobre estas cosas, mas cuando en realidad son cosas que tienes muy bien guardadas, pero a veces es difícil mantener tanto tiempo un secreto, un secreto que ademas puede perjudicarte, ya que vas a ser juzgado de tal forma frente a la sociedad que no tendrás mas razones o motivos que solo quedarte callado y tragarte todo el sedimento de palabras o pensamientos que tengas en ese momento porque sabes que aunque para ti no cometiste un error, para los demás si es algo que de cierta forma; esa forma doble moralista que tiene la sociedad de juzgar, es incorrecto.

En lo que llevo de vida he conocido personas y lugares fuertemente relacionados con este mundo lleno de "aventuras químicas" de las que simplemente no estoy en contra pero tampoco estoy a favor porque son cosas totalmente diferente el hecho de que agregues en tu organismo algunas sustancias por mera curiosidad o solo por experimentar el momento a sabiendas de las consecuencias que podría acarrear esto, a que lo hagas solo por llamar la atención y dejarle saber al mundo a todo pulmón el hecho de que consumiste, ingeriste, inhalaste, fumaste, comiste, inyectaste alguna sustancia que ademas conseguiste de forma ilegal.

La verdad es que a mis casi 30 años jamas he consumido algún tipo de sustancia, así que mi experiencia con las drogas ha sido 10/100 ya que el contacto directo no ha existido en ningún momento, eso obviando el hecho de que existen otros factores que te vuelven un adicto como la tecnología, la comida, las chucherias o snacks, y la peor de todas, el azúcar, pero eso ya es para otro post.

Así que si lees esto y has experimentado alguna vez con algún tipo de sustancia química me gustaría conocer tu experiencia.

Saludos muchachones

Sort:  

jajajajaja pense que colocarias algo como que fumaste marihuana o algo asi jajaja, pero de cierto modo todos somos adictos alguna cosa, yo por ejemplo soy adicta al recuerdo de él.

Abrazoss!!

jajajajajaja no mary eso no se dice en publico xD

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69