[MY HERO-IN] COLLAB W/ @mariaesperanzai

in #cervantes6 years ago

Buen día a todos los que leen o ven lo que hago por acá por este medio, hoy aunque es VENERDI y tocaría el #SOTW les dejo un par de ilustraciones que no había subido y quería mostrárselas, es una colaboración que hicimos una talentosa amiga que esta trabajando bastante bien el arte digital y yo, en esta oportunidad le pedí que le diera su toque especial a una ilustración hecha por mi, la cual costo un poco darle sentido pero al final el producto fue un tanto gracioso, lo mas loco es que esta un poco relacionada a mi post anterior, y este fue el resultado, espero les guste tanto como a mi o mas.

Mi ilustracion ↓ line art

20180518132029028_0001

Y aca el trabajo de la talentosa @mariaesperanzai(En serio me gusto mucho como quedó)

colab

Es la 1era vez que hago este tipo de cosas de las colaboraciones para una ilustracion pero espero no sea la ultima.

Pueden ver el proceso de esta ilustracion y otros trabajos de @mariaesperanzai en su pagina de steemit, se los recomiendo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72