PLANES PARA SAN VALENTIN

in #cervantes6 years ago

El próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, aunque cualquier día es propicio para demostrar amor, este día las personas expresan con originalidad este sentimiento ya sea con salidas, cenas, noches románticas, regalos, detalles o una simple tarjeta.

En Venezuela el alto costo de la vida ha dado pie a que las personas sean un poco más creativas a la hora de celebrar este día, también ha vuelto más comprensivas a las personas que tienen altas expectativas.

esperealid15555.jpeg

Los enamorados con bajo presupuesto se las ingenian con alguna manualidad, pancarta personalizadas, tambien están muy de moda los bouquet con chucherías.

Imagen1.png

Imagen2.png

MIS PLANES

Por mi parte, como estoy soltera, pienso festejar en familia con un compartir, hacer unas llamadas o enviar mensajes alusivos a este día, hacer alguna actividad con mi hijo para inculcar el sentimiento de amor y respeto por los amigos y el por qué el 14 de febrero es la fecha escogida para recordar el valor que representa el amor y la amistad.

Como sea que decidan celebrar este dia espero que lo pasen genial.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MIS POST,

COMENTA

SÍGUEME

Sort:  

Si.... gracias por lo de bonita 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58