Actualización Segunda Edición Proyecto Padrino: presentando a mis ahijados @inma y @dannito

in #cervantes5 years ago


Fuente


Imágen tomada del post matriz de Proyecto Padrinos en el blog de @radiosteemit.

Avanza el tiempo y se consolida un proyecto que en inicio era un sueño para el apoyo y la formación de usuarios potenciales en este gran ecosistema llamado Steemit. Proyecto Padrino nació de la inquietud de una comunidad preocupada por ayudar a la formación y fortalecimiento de aquellos usuarios que comenzaban a navegar en esta plataforma y que, necesitaban la guía de aquellos que tenían unos kilómetros más recorridos y que los pudieran ayudar a desarrollarse de la mejor manera para ser de los mejores que nadaran en este inmenso mar.
En mi experiencia personal me siento muy complacida de la primera fase donde se dio inicio a un experimento que resultó increíblemente exitoso pues, descubrimos muchos talentos que hoy se perfilan algunos como potenciales padrinos. Tengo la dicha de ser la madrina de uno de ellos. En mi primera etapa como madrina tuve cuatro ahijados (@mauricioteran, @gabriel-arica, @arielsierra, @cornie), de los cuales solo dos siguieron y completaron el camino, perfilándose hoy como grandes prospectos en la plataforma. El día de hoy en esta segunda edición, tengo el inmenso placer de presentar a mis dos nuevos ahijados en esta fase: @inma y @dannito. Espero poder inculcarles el mismo amor que siento por esta plataforma que me cobijó y me enseñó muchos valores enmarcados dentro de la escritura. Steemit no es solo escribir y ganar dinero, va un poco más allá, es internalizar este día a día como una forma de vida, una de las mejores partes de tu vida. Si te encanta escribir desde el corazón, Steemit es para ti, espero hoy poder brindarles todo lo que esté a mi alcance a mis dos nuevos ahijados, para que sean felices escribiendo y se desarrollen desde el alma, divirtiéndose y siendo felices aquí. ¡Gracias por escogerme como su madrina!

Si quieres participar de esta fabulosa experiencia, lo puedes hacer consultando Aquí
separador de parrafo3.jpeg

Presentando a mi ahijada @inma.



Fuente


Mi ahijada @inma es una hermosa chica española, oriunda de la región de Valencia. Su nombre es Inma Garrido y se desempeña como Juez de Paz en el área administrativa. Tiene 28 años y es una madre orgullosa y amorosa de un pequeño príncipe de 7 años llamado Javier, con quien le encanta compartir todos sus momentos. Le encanta la naturaleza, el aire libre, los animales e ir a los campos. También le encantan los niños, jugar, compartir con ellos, cuidarlos, es algo que la llena de mucha paz y tranquilidad. La conocí en este proyecto y me escogió como madrina a través de mi primer ahijado @mauricioteran, quien la orientó sobre las maravillas y bondades de esta plataforma y la guió hacia mi persona. Hoy día formamos un equipo maravilloso, @inma es una chica con muchas ganas de aprender y desarrollarse, es muy participativa, lo demuestra día a día en su interacción en la programación de @radiosteemit en Discord y en su participación constante y efectiva en los retos programados cada semana. Bienvenida a este nuevo y hermoso mundo, querida ahijada, espero poder aportarte eso que tanto buscas para crecer, desde mi humilde rincón te brindo mis manos, mis humildes conocimientos, todo lo que te pueda aportar para seguir andando este camino con éxito.
Si quieren conocer más de mi ahijada, los invito a pasearse por su blog:
Inma Garrido @inma

separador de parrafo3.jpeg

Presentando a mi ahijado @dannito.



Fuente


A mi ahijado @dannito lo conocí a través de mi primer ahijado @mauricioteran, quien se encargó del reclutamiento y selección de los aspirantes a ahijados, algo así como un asistente técnico de la madrina jajaja. Dennys J. M. Pineda es su nombre de pila y es de la población de Anaco, Estado Anzoátegui en Venezuela. Se define en su presentación como un artista FreeLancer que avanza poco a poco por este increíble camino que es el arte. Tiene 18 años de edad y estudia Ingeniería en Electricidad. Lo considero un gran artista pues, en lo que ha mostrado en sus trabajos, la verdad es mágico lo que realiza. Actualmente como todos en Venezuela, ha tenido limitaciones en cuanto a los problemas de electricidad que nos aquejan, más sin embargo, en cada trabajo que entrega muestra que es un muchacho que, a pesar de su corta edad, es muy organizado, metódico, dedicado a sus creaciones, y con un deseo enorme de crecer en este bello ecosistema. Espero poder apoyarte en este camino y aportarte de lo poquito que sé y me han enseñado, para que crezcas enorme y firmemente y tu brillo de estrella descolle e ilumine ese firmamento llamado Steemit.

Si quieren conocer más de mi ahijado, los invito a pasearse por su blog:
Dennys Pineda - @dannito

separador de parrafo3.jpeg

Bienvenidos mis nuevos ahijados. Los bendigo enormemente y pido a Dios que podamos caminar juntos este camino, tomados de la mano, aprendiendo los unos de los otros y trabajando siempre como un gran equipo.

Gracias a @radiosteemit por esta maravillosa oportunidad para impulsar el crecimiento de los que comienzan a caminar en esta plataforma, particularmente me emociona esta iniciativa porque, desde mis comienzos, conté y cuento con muchos valiosos apoyos que me han orientado para crecer. De esta hermosa experiencia he tenido un gran aprendizaje pues, no solo aprende el ahijado sino que también se nutren de conocimientos las madrinas y/o padrinos durante la duración del programa. De aquí han surgido grandes amistades que se manifiestan en constante agradecimiento, estar en Steemit es una bendición, afianzarse y centrarse en que tu cuenta se fortalezca y crezcas paso a paso, es un reto que puedes lograr. Este ecosistema está lleno de personas bondadosas que quieren ayudarte a crecer desde el alma, no desaproveches el momento, Proyecto Padrinos es esa oportunidad.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.
separador de parrafo3.jpeg

Los separadores y mi firma son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

---

https://discord.gg/bxsAaAr

separador de parrafo3.jpeg


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA. marybellrg4.jpeg



 

Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/05/03/actualizacion-segunda-edicion-proyecto-padrino-presentando-a-mis-ahijados-inma-y-dannito/
Sort:  

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Impecable trabajo @marybellrg bien completa la reseña de esos ahijados. Creo que estás muy dispuesta a ir por más jajajaja. Cada vez más tenemos más españoles en nuestro círculo, se amplian la interculturalidad! Besos y saludos a eso ahijados.

Gracias por tu valoración, mi bella amiga, esta es una labor que enriquece y nos llena de satisfacciones. Esas nuevas semillas han de crecer frondosas y serán los grandes arboles del mañana en esta plataforma. Tu comentario como siempre, muy valioso y querido para mi, gracias por visitarme, bella. Te quiero inmenso y te abrazo con cariño.. @belkisa758

Inma Garrido nos conmovió a todos con su publicación de #Reto12Votos de la semana pasada. Toda esa experiencia contada por ella es parte de la historia de su vida. Ella, una mujer admirable en el amplio sentido de la palabra.

Danito es un artista con muchas virtudes, que no son de él por cierto, sino de Dios. El joven ha sabido aprovechar al máximo su talento para el dibujo. Por eso, ¡gloria y honor a Dios!

Gracias por la magnífica presentación madrina @marybellrg, espero aportar a steemit parte de mi y avanzar. Saludos a todos.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


No puedo más que decirles que LOS AMO! Ustedes son los mejores, mis consentidos del @emeseese team y @bert0. Dios los bendiga siempre y les permita seguir apoyando a tanta gente que los necesita para avanzar, y lo más bello es que, ustedes lo hacen desde el corazón. Los abrazo con especial cariño!..

Que hermoso crecimiento ha tenido el proyecto trayendo unos usuarios súper emprendedores que han crecido unos ya y pronto serán padrinos ellos mismos. Tienes unos hermosos ahijados @marybellrg geniales, súper aportadores, escriben bonito, son geniales. Felicitaciones a los nuevos ahijados @inma, @dannito.

Gracias por esa presentación Madrina, espero poder seguir avanzando en esta gran comunidad!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradecida siempre con esta maravillosa comunidad por el apoyo a mis publicaciones. Mil gracias @mayvileros, Dios los bendiga enormemente, los abrazo con cariño!.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79