You are viewing a single comment's thread from:

RE: Personaje Destacable #Club12 - @gaborockstar

in #cervantes5 years ago

Un merecidisimo homenaje a un gran amigo, ser humano, solidario, carismático, una persona de lujo, nuestro gran locutor favorito, mi querido Rockstar @gaborockstar, el que con su voz y sus ocurrencias, llena nuestra semana de alegrías y sonrisas en el mejor programa de la radio en Discord. Gracias, mi querida mentora @slwzl, a @club12 y @radiosteemit, por esta edición de lujo en Personajes Destacables. Que Dios y la vida nos permita seguir contando con tu hermosa presencia, mi querido Locutor Estrella, ERES SIN DUDA ALGUNA, EL MEJOR DE TODOS. Firma: La Presidenta de Tu Club de Fans, o sea, Yo. Te Quiero al infinito y te abrazo con cariño!...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75