You are viewing a single comment's thread from:

RE: Magazine Aitana Edición 24 - Con ganadora de Reto del Magazine

in #cervantes5 years ago (edited)

Magazine Aitana siempre a la vanguardia de lo ameno e innovador, agradecemos a la bella @avellana por esa dedicación y esmero que le pone a cada nueva edición. Mejores expositoras no pudieron ser esta semana, @sacra97 , un ejemplo a seguir en constancia, dedicación, alegría siempre para dar, energía con turbo incluído, una dura de Steemit pues. Y la bella @slwzl, una lumbrera de conocimientos en cuanto a desarrollo en la plataforma se refiere, de ambas he tomado las mejores cosas y les agradezco infinitamente que cada día me ayuden a crecer. Me encantó esta frase y la comparto al mil por ciento:

donde aprender y compartir es nuestro camino, donde ayudar y abrazar es más importante que ganar y ser el primero,


Gracias por este tributo a la amistad, feliz y orgullosa de pertenecer a #Club12. Los abrazo con cariño!.. @radiosteemit @avellana

Sort:  

Ja, ja, si me he reido con una "dura" de steemit, si estoy más blandita por todos lados, ja, ja, ja, y lo de turbo cada vez me pongo más lenta, lenta pero segura que llegare hasta la silla de la computadora. Me encanto leerte mi bella @marybellrg

jajajajaja claro que lo eres, mi bella @sacra97, siempre te sobrepones a las circunstancias. Te abrazo infinito! .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74