Aquí vamos otra vez, regresando a Steemit- PERSONA CON DISCAPACIDAD ARRIESGADA A TODO.

in #cervantes6 years ago

44590317_10217477848362393_496964764535095296_n.jpg

Para comenzar me disculpo por mi prolongada ausencia por estos lados..

Entre la falta de internet en mi casa, trabajos matando tigritos y nuevos proyectos, se me fueron estos dos meses volando, pero sinceramente muy productivos..

Resumen ...
El amor toco a mi puerta, ... al principio solo abrí la ventana, pero decidí darme la oportunidad de ser feliz... Algo confundida y atemorizada al principio, por los cambios, pero me siento totalmente renovada, el afortunado es una persona increíble. Ya he hablado de el en posts anteriores... Siempre ha estado en mi vida, pero desde que lo vi con otros ojos. TODO CAMBIO. Realmente estoy feliz, ni se imaginan cuanto.

Estoy trabajando para la empresa de mi mama vendiendo rollos de punto de ventas autorizados por el SENIAT ( estamos a la orden), los vendemos por internet o tocamos a tu puerta. Pertenezco también al equipo de trabajo de una pagina en internet . Y estoy de regreso por aqui volviendo a mi viejo habito de escribir.

Lo mas importante de esos meses de ausencia, ha sido mi recuperación. estoy trabajando en silencio en un proyecto increíble para que me apoyen con mi recuperación, llamado #VAMOSxMAS... es un proyecto motivacional para recolectar los recursos para mis aparato de caminar. Esto me tiene super feliz, por tal motivo me estoy esforzando mas que nunca en mis terapia.

A veces hay que perderse, para encontrarnos. Trabajar en silencio me ha hecho evolucionar, llena de mas sueños y expectativas, y extrañandolos mucho. Me pondré al día leyendolos.

Feliz de estar de regreso, los he extrañado mucho.
Esto apenas comienza #VAMOSxMAS
Saludos a todos mis Campeones.
U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Qué alegría me ha dado el que vuelvas por estos lares, y sobre todo porque tu publicación está llena de optimismo, algo que valoro mucho. No podemos decaer, el ánimo tiene que estar arriba siempre. Me encantan las buenas noticias que nos traes y brindo porque logres con éxito todas las metas que te has propuesto. Un abrazo.

Ayyyyyy graciassss !!!! sii estoy muy optimista a pesar de que siempre sucedan algunas que otras cosas negativas. Encantada de que estes por aquiiii :)

Ya se te extrañaba por estos lados, todo lo que se propone al final se cumple con esfuerzo, nos leemos mary...
Saludos

Que alegría amiga! que buenas noticias, ME ENCANTA que el amor haya tocado a tu puerta, que felicidad me causa. Pues bienvenida y en hora buena, todos esos proyectos tan positivos y que te mantienen motivada y contenta. Te siento enfocada, feliz y agradecida, ánimo siempre hacia adelante, un abrazo enormeeeeee!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56