¿Donde ha quedado la tolerancia entre los Venezolanos?¿ Agrecion entre Norkys y Angie es algo justo?

in #cervantes6 years ago

perez-batista-730x524.jpg

Soy una persona muy informada de la farándula nacional y es triste ver como entre venezolanas exitosas se agredan solo por diferencias políticas. Acaso el pensar diferente o seguir a alguien, o hacer algo diferente es suficiente para ser juzgado.

Estoy segura que tu debes tener algún conocido, amigo o familiar que este a favor de Maduro., sera eso una razón para dejarles de hablar y tratarlos como si fueran una peste. Que coño me importa a MI que TU sigas o no sigas a un presidente? que coño me importa tu inclinación sexual, o tu manera de pensar diferente?

NO SEÑORES ... hay que ser tolerantes, y mas con nuestros hermanos. Todos de alguna u otra manera nos vemos afectados por la situación de nuestro país, pero hay que seguir adelante. Todavía tenemos el libre derecho de pensar lo que queramos.

descarga (1).jpg

No estoy de acuerdo con las acusaciones de la periodista Angie Perez en contra de Norkys Batista, pero tampoco estoy de acuerdo en la manera explosiva de expresarse Norkys. Si no mejoramos nosotros mismos como venezolanos, jamas reconstruiremos nuestro pais...

Así como los que se fueron están echandole bola en otros paises, de la misma manera y peor estamos muchos echandole un camion en este pais. Todos somos dignos de valoración.

Norkys y Angie como venezolanas famosas y por ser figuras publicas deberían dar el ejemplo, que por pensar diferente no es sinónimo de exclusión social. Al final los lideres políticos están felices en su trono y nosotros peleandonos por ellos..

Como decía Juanes, es tiempo de cambiar el odio por amor...
Feliz noche mis campeones.
Mas inclusión por favor.

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Hola! Tiempo sin saber de ti. Espero estés bien. En una oportunidad te dediqué algo hermoso que nunca viste, pero ya no recuerdo en que post fue. (imagino fue cuando estabas con el problema del robo de los cables y te quedaste incomunicada.
Sobre este post, concuerdo contigo que la intolerancia no lleva a nada, sin embargo y sin ningún ápice que tenga que ver con política ni diferencias ni nada que se le parezca no comulgo con esas cosas tan tóxicas ni mucho menos caigo en polémicas por las redes. Me desconcierta y no apoyo en lo absoluto la actitud y grosería de Norkis Batista, yo dejé de seguirla desde hace rato ya y la admiraba y apoyaba mucho. Creo que ha cometido muchos errores y no ha sabido ser humilde en asumir cuando se equivoca, siendo una figura pública, que le ha echado bastante camino y trabajo a la vida, como te dije la admiraba mucho pero ya no está en mi lista de las venezolanas que tienen la clase y humildad de decir: me equivoqué. Pero la respeto y jamás la insultaría y mucho menos por las redes.
En fin buen aporte en incitar a la tolerancia. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59