¿Estar en silla de ruedas, me vuelve asexual?- Sin Tabú

in #cervantes5 years ago

IMG_20181020_174857.jpg

Uno de los peores errores que podemos cometer es juzgar a los demás por su apariencia física. Es como criticar un carro por su carrocería y no por su motor, y resulta que el motor es la vida del carro. Deberíamos como seres ¨humanos¨¨ valorar más el interior y no solo el físico de una persona. Somos tan despectivos que vemos a alguien con una anomalía física diferente y de una vez lo categorizamos y excluimos de nuestro círculo social. ¿Quién eres tú? O ¿Quién soy yo? Para criticar a una persona por su aspecto físico.

Si nos vemos al espejo TODOS somos diferentes, unos de piel clara, oscura, cabello largo, corto, alto, bajo, narizón, con pecas, entre tantas cosas que nos diferencian los unos de los otros, hasta los gemelos no son completamente iguales, siempre tienen una característica para diferenciarlos.

IMG_20181020_174447.jpg

SER DIFERENTE ES ALCO COMUN; que nos hacen ser únicos en el mundo.

Ahora bien porque hablo sobre este tema, porque la mayoría de las personas que me ven en la calle se imaginan mi vida en todos los sentidos, hasta asustarse y pedirle a Dios de no pasar por algo como lo mío, he escuchado que dicen ¨Dios me libre¨ Dios me cuide¨ Pues déjenme decirles que nadie está libre de padecer una discapacidad. Es algo que le puede suceder a cualquiera y que estoy segura que a usted no le gustaría ser el centro de atención en la calle solo por su discapacidad, ¿no verdad? Pues a mí tampoco me gusta.

44590317_10217477848362393_496964764535095296_n.jpg

Estar en silla de ruedas, no me vuelve asexual-

Sinceramente ni me vuelve asexual ni mucho menos alguien inútil en la cama, no señores mi condición física no limita mis deseos sexuales, mi ansiedad erótica, mi apetito carnal. No me cohíbe y tampoco me compleja. Al principio si admito que me daba miedo encontrarme con un muro que no me dejara llegar al cielo, me aterraba pensar que no sentiría nada, e incluso que no disfrutara de un orgasmo. Era un bloqueo mental tan fuerte que por muchos años ni siquiera me masturbe, ni una sola vez.

Muchas veces la mente nos hace jugadas muy sucias que nos hacen sentir incompetentes, pero cuando liberas esos temores, te relajas y te sueltas, una vez haciéndolo no vas a querer deternerte y tú mismo cuerpo pedirá mas y mas. Fuera del sentimentalismo debemos entender que el sexo es necesario para el cuerpo, es una necesidad física que todas las personas debemos cumplir para liberarnos y sentirnos completos en todos los sentidos.

Si estas pasando por algún miedo o bloqueo mental te aconsejo que respires profundo, busquen el momento indicado y te dejes llevar. Sin preocupaciones ni frustraciones, que seas tu, esa persona dueños del momento. Sin complejos, sin tratar de impresionar al otro, solo complaciéndose mutuamente y todo fluirá de la mejor manera.

IMG_20181020_175133.jpg

Como un día un amigo m dijo; no importa tu condición física, si te falta una pierna un brazo o un ojo, lo importante es que tengas tus genitales dispuestos sentir y dar placer. LO FISICO EN LA CAMA NO SE VE.

Muchas gracias por leerme, me encanta escribirles si tienen alguna inquietud no duden en preguntar.
Buenas noches mis campeones.

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Yo te dire algo, soy tu fan ¿Oyó?

Woww que increíble alago gracias!!!!

Es increíble la positividad que tienes. Me alegra que me hayas encontrado por mis flores jiijijji. Un fuerte abrazo.

Fantástico @maryunbalanced si todos viéramos la vida como lo haces, la historia fuera otra… Excelente post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58