Mamá gracias por sobre todo ser mi papá - Especial “Día de las Madres”

in #cervantes6 years ago (edited)

16939238_10212147717992465_5910227336563105997_n.jpg

Ella paralizó sus sueños cuando sintío latir mi corazón en su vientre y nunca dudó, ni siquiera cuando le fue a dar la noticia a mis abuelos, ni siquiera cuando le tocó trabajar el doble y dejar de estudiar, ni siquiera cuando dejó de lado las parrandas y las amistades, ni siquiera cuando dejó de complacerse para complacerme a mi, y aún asi, no tembló cuando le tocó hacer la tarea más dificil, ser mi papá.

20139970_10213633442134640_4339150576007942596_n.jpg

A ella le tocó leerme cuentos antes de dormir las dos solas en una cama, a ella le tocó llegar tarde del trabajo y despertarme sólo para verme, a ella le tocó llorar todas las noches de tristeza y soledad, a ella le tocó darme los mejores vestidos, zapatos y educación, ella sola le toco acompañarme el dia del padre en la escuela.

A ella le tocó hablarme de chicos y de amor, le tocó abrirme los ojos de pequeña para que no confiara en nadie, le tocó ver mis primeros pasitos, le toco escucharme decir mis primeras palabras, le toco tener una de las mejores estudiantes del cole, y por supuesto le tocó darme charlas de protección y sexualidad, le tocó verme reir, llorar, y enojarme por todo, le toco ser mi amiga y confidente le toco ser mi padre ausente.

15780652_10211566351658670_8868082170919252287_n.jpg

Y luego después de adulta a mis veintiuno a mi mamá le tocó la peor prueba de su vida, una llamada derrumbó su mundo cuando le dijeron que a su hija le habian disparado y que se encontraba al borde de la muerte, me vio sin aliento, sin mis ojos llenos de alegria, estuvo veintiún dias sin separarse de mi en el hospital, fué ella quien me sostuvo la mano cuando nos dijeron que no volvería a caminar.

15823624_10211620580094347_4479977831529113562_n.jpg

Ella peleo con las decisiones de los médicos cuando dijeron que jamas volveria a mover ninguna parte de mi cuerpo, ella se aferro a la esperanza,a las posibilidades a las alternativas, ella no se dejo vencer. Ella creyó en mi cuando ni yo misma lo creía. Me llevó a mis terapias, me vió sufrir de dolores físicos, me bañó nuevamente, me cargó, me limpió, y tambien me vio levantada de pie en mis cesiones. Me volvió a ver sonreir, me volvió a ver siendo yo.

14900435_1818333238423531_6318759178422022473_n.jpg

Ella ha llorado a mi lado, hemos peleado, hemos gritado, nos hemos amado con todo el amor del mundo, ella esta cuando mas la necesito, ella me da fuerza, me da energia, a ella le debo mas que mi vida, por tomar la mejor decisión, ser mi madre y mi padre para toda la vida.

Ella me enseñó a sonreir aunque se nos caiga el cielo encima, ella me ayudo a demostrarle al mundo que si me recuperaría, me enseño a callarle las bocas a los que no creían, me enseño a creer que si lo lograria.

A ella le dedico este blog por ser el amor mas grande de mi vida.

26993463_2033393000250886_1182294499990831374_n.jpg

El amor de madre es el mas grande, una madre hace todo por sus hijos, una madre es protectora y regañona una madre es una luchadora una guerrera, a todas las madres que han sido padres por devoción les deseo un feliz dia. Y a mi madre le deseo mucha felicidad y que Dios me permita que ella me vea caminar. Siempre voy a estar agradecida por sobre todo ser mi papá...

Saludos mis campeones;
Los invito a que le dediquen un blog a su mamá, yo los leeré :)

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Sin duda, las madres son algo muy valioso que muchas veces no valoramos todo el trabajo y sacrificio que ellas han hecho por nosotros.

Exacto, ellas siempre estan para nosotros asi seamos malos hijos, por eso es bueno siempre recordarle lo importante que son para nosotros, porque se merecen lo mejor.
Gracias por pasarte, pronto te visito.

Muy bonito <3 Felicidades para tu mamá, y para ti por darle el nombre de madre. Muchas Bendiciones de Dios para sus Vidas y que les llene de vida, salud y exitos para seguir compartiendo.

Tambien escribi algo para las mamis, si gustas puedes pasar a leerlo :D

Con gusto me pasaré por tu blog nena, te he seguido; las madres se merecen lo mejor de este mundo.

¡Muchacha! que fuerza... es que no me equivoco cuando digo que te arremangas la camisa y te preparas para el próximo "round ",. Saludos disfruta al máximo a tu madrecita.Un fuerte abrazo!

Por eso es que tu mamá siempre me ha caído tan bien :)
PD: Salgo en una de las fotos.

jajajajaj exagerado solo se te ve el brazo jajajaj

Y un pie, ves que salgo más de lo que piensas?

Tienes nueva seguidora, muy buenos posts mary. Excelente contenido, llegarás lejos, próxima ballena de steemit.

Holaaaaa!! te he seguido de vuelta, que honor para mi tenerte por aqui, sería increíble ser ballena, pero vamos poco a poco.
Bendiciones.

De la mano de Dios todo es Posible, solo con fe se avanza

Amen y gracias, te he seguido

Hermoso homenaje para una guerrera, que te transmite su fuerza cada día, mis felicitaciones para ella y para ti por tenerla. Saludos.

Muchisimas gracias ya ves de donde salio mi caracter jaja :) , y feliz dia para ti tambien.

Meow! tienes una mama asombrosa! Feliz dia!

Gracias gatito lindooo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62