-Quien sueña con estar de pie, no merece ser dibujada en una silla de ruedas- ARTE

in #cervantes6 years ago (edited)

Hoy comparto con ustedes un arte que me ha llenado de nostalgia y alegría, es la representación de un gran sueño, que por lo visto no es sólo mío, sino de todas las personas que anhelan verme cumplirlo.

arte.jpg

-Quien sueña con estar de pie no merece ser dibujada en una silla de ruedas-

Gracias al usuario de steemit @Josefranyoly por semejante detalle y por tan lindas palabras, se me frenó el corazón cuando analicé que el dibujo era yo estando de pie. Como si me hubiese levantado de la silla en ese momento, gracias por caracterizarme y dejarme la misma nariz (jaja) simplemente es arte. Y refleja mas que un sueño, refleja el alma de la modelo.

Por personas asi, no me rindo! Nada es imposible, y estos detalles motivan y dan empujones de energía para no bajar la guardia.

Y ustedes que opinan? como quedó? si nos parecemos?

Saludos mis campeones

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Muy lindo detalle de verdad.. gracias @Josefranyoly por darle ese regalo a nuestra querida @maryunbalanced .
y muy bien lograda la nariz =)

jajajaja lo mejor fue mi nariz :p

Que detalle mas real y profundo. Un espejo del alma podría ser.

Un espejo del alma podría ser. Tienes razón amiga muchas gracias.

el arte es la mejor manera de espesar una idea yo no se dibujar pero si supiera hacerlo creo que en vez de escribir historias las dibujaría , pero todos nacemos con dotes y talentos distintos lo que si se y siempre me lo recalca un amigo es que nosotros podemos aprender de todo

El arte me parece maravilloso, creo que es como vemos tu futuro y el como vemos tu alma, caminando y feliz! Por ser una de tus metas de corto plazo, es la forma en que podemos apoyar y darte la fuerzas necesarias.
Este tipo de incentivos son los más atractivos de nuestra comunidad, la sensibilidad y el apego a quienes de verdad lo merecen; así como es tu caso, por ser sincera y entregar otra forma de ver la vida. Amor recíproco.

Siii esos detalles para mi valen mas que cualquier cosa, y como tu lo dices son incentivos y que venga de personas que no conozco , pues mas aún.

De verdad que el arte refleja lo que nos hace sentir, sigo encantada.
Gracias por tus bien recibidas palabras, saludos.

wow que precioso detalle

Siii verdad!!!! Gracias ya me paso por tu blog

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59