Sin colgar los guantes - ¿Qué se siente estar otra vez de pie? [Mis terapias - mi Historia]

in #cervantes6 years ago (edited)

37036445_1593404537448234_4780952006707642368_n.jpg

[Foto: Franklin Rejon y mi persona]

Lo que se siente al estar de pie nuevamente.

A parte de los nervios, de dar los comandos de voz para que los que me están ayudando escuchen y entiendan las estrategias y así evitar alguna lesión, no es tan fácil como se ve, es resultado de un largo y arduo esfuerzo, para poder llegar a estar erguida. La cantidad de caídas y raspones han valido la pena, las veces que pensé en tirar la toalla y las otras veces que continúe a pesar de tener todo en contra. A pesar de todos los ¨no¨ y de los miles ¨Tu puedes¨. No saben lo importante que es el apoyo para creer en uno mismo, las veces que ya no quería continuar por cansancio y frustración y alguien me decía uno más un intento más, tienes que darla toda , más del 100%. Esa voz que te anima hasta cuando tienes lágrimas en los ojos y que a la vez te alienta diciéndote sabía que lo lograrías.

Colocarme en 4 puntos sin sentir y mover mis piernas, es algo muy difícil de lograr mas no imposible, no saben cuantas veces lo intente hasta que pude lograrlo sola, dicen que para caminar primero hay que gatear y en eso estoy, esa es la meta.

37220768_1593414490780572_6383997590152675328_n.jpg
[Mi persona]

No ha sido fácil y menos con un país e retroceso en donde tenemos la cabeza llena de preocupaciones y sin espacio para los sueños, ahí me encuentro yo nadando en un mar de posibilidades intentando no hundirme y llegar hasta la orilla. Buscando la manera posible de realizar mis terapias, trabajando duro hasta con las uñas, inventando maneras para poder lograrlo y justo en ese momento cuando al fin después de una previa preparación te levantan y vuelves a sentir tu cuerpo erguida, vuelves a sentirte completa, es una sensación de paz, de satisfacción personal, de alegría y fuerza, una mezcla de sentimientos al exigirme más y al no quedarme estancada.

Imagínate por un segundo estar en mis zapatos y te darás cuenta lo complicado y difícil que es, luchar contra todo pronóstico no lo hace cualquier persona, mantener encendida la llama de fe después de tantas tempestades, mantener la frente en alto después de tantas lagrimas, y levantarme después de haber estado de rodillas.

34845079_1952617581735594_4769200297580953600_n.jpg

Hoy agradezco a cada persona a mi lado y a distancia que aun creen en mi, esto es una prueba de que no me rindo ni cuando me falta el aire, familia y amigos son mi apoyo, mi muleta y mi bastón, si yo estoy de pie todos lo estamos, y cuando logre caminar, caminaremos todos juntos, porque este no es solo mi sueño es el de muchos.

Tal vez no hay recursos, pero hay ganas.

Gracias por leerme mis campeones.

Escrito extraido de mi otra pagina Aquí

Feliz Noche

U5dtVZs8z6TAuNQPqMHkBgLbkXpDyGk_1680x8400.jpg

Sort:  

Que hermosa eres!!! de verdad que tu historia inspira a luchar y luchar por los sueños, a nunca parar a pesar de las dificultades. Te felicito por tu constancia y esfuerzo, se que lo lograras!!!

Dedicación, esperanza, fe, esfuerzo y humanidad es lo que se denota de ti. Cada día debemos superarnos a nosotros mismos, para poder lograr nuestros sueños, aunque tengamos nuestro pais en contra.

Buen día @maryunbalanced la verdad cada vez que leo una de tus historias comprendo que por mas difícil que se pinte el horizonte siempre hay razones o personas que hacen de este un lugar por el cual seguir luchando y sonriendo. Me agrada ver tu sonrisa. Espero que la muestres mas seguido por esta vía. Un abrazo

Pidiendo con el corazón en la mano tu recuperación hija...Que Dios nos escuche y mueva sus manos para ti. ¡Lo creo!!@maryunbalanced.

Mucha fortaleza y mucho animo. Todo esta en la mente, es por eso que siempre hay que ser positivos. Saludos!

¡Que hermoso! Simplemente fuerte, duro pero bello. ¡Espero que pronto alcances la meta! Me ha fascinado tu escrito, bastante alentador y lleno de verdaderos sentimientos de autosuperacion. Mi humilde votito para ti. Saludines 🧚‍♀✨

Esa es mi guerrera!!! La que yo presentía como grande desde la primera vez que la leí antes de saber de su lucha.
Escribe siempre! escribe, si estas triste o alegre; cansada o llena de energía; frustrada o de primera en la meta.
Porque si escribes alguien que puede estar peor que tú te leera y caminará un paso mas.
Desde mi corazón como siempre un abrazo!

wouuu, A veces no sabemos valorar cuando se tienen digamos las funciones corporales más o menos como debe ser. es muy alentador leerte. un abrazo! espero con el favor de Dios puedas pronto lograr esa meta y más. Tú puedes, Nunca te rindas y recuerda, un día a la vez

Preciosa nena como es tu manera de hablar! te leo y se me eriza la piel.

Creo que todo lo que quisiera decirte está aquí te la dedico con toda sinceridad y cariño porque de verdad Creo en ti:

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62