¿Una silla de ruedas me hace menos sensual?...

in #cervantes5 years ago

IMG_20181123_225417.jpg

Una silla de ruedas no me hace menos sensual, ni menos sexy, ni menos hermosa....

Claro que me llena de dudas y de complejos, uff ni se lo imaginan... Lucho a diario buscando una pose favorita para verme mejor, sí; para verme un poco menos anormal, no parecen cosas mias lo sé, pero a veces me siento anormal, anormal ante la vida, y hasta anormal ante los ojos de todos.

Y aunque no debería de afectarme, pues si lo hace.... Salgo a las tiendas y no es la misma emoción de antes... Me agobia pensar que nada me queda bien y eso me hace sentir demasiado mal... Trago hondo y respiro profundo solo para que nadie note mi incomodidad conmigo misma. Y es que nadie tiene la culpa y lo peor de todo nadie tiene la solución.

_20181114_222735.JPG

Cuanto quisiera caminar y lucir mi stylo, sentir los zapatos nuevos en mis pies, y la ropa ajustada en mi cuerpo.... Desfilar por la calle con mi elegancia y de vez en cuando batir la melena...

Añoro esas simples cosas que duelen, y como duelen...

Sentirse sexy y sensual es una decisión... No depende de una silla o de un super cuerpo, depende de tu autoestima... Aunque cueste recuperarla después de tenerla por el suelo...

Es muy arrecho cuando te exiges tanto a ti misma y no logras lo que esperas, cuando lo que más esperas es salir corriendo y dejar de sentirte una carga.

Cada vez que salgo a trabajar a la calle y me monto en camiones y autobuses, no lo hago por molestar o ser una carga para los demas. Lo hago para sentirme util, lo hago para demostrarme a mi misma que si puedo, y aunque tenga mil Dolores físicos, me los trago solo para seguir saliendo a la calle a dar la cara por la vida.

FB_IMG_15422487353005567.jpg

Hoy me siento un poco triste y decepcionada, son tantas cosas que quisiera comprarme, que necesito, que quiero y que deseo. Que siempre las dejo para después solo por ahorrar y comprar lo necesario. Y que frustrante es trabajar tan duro y no poder darme mis gustos.

Sentirse sexy no depende de una silla pero a veces si depende del bolsillo.

Y en estas fechas donde las chicas se arreglan y se visten lindo yo me siento super chiquita e insegura. A veces sí, una silla si me hace sentir menos sensual...

Un desahogo, en un dia agotador en una semana llena de percances....

Feliz fin de semana mis campeones.
Los Leo

1951ccb1aa3c2041a25fd161fdcfe26f.0.gif

Sort:  

Te entiendo, pero... eres una monada.
;-)

Wow me sorprendo mucho con tus historias, tu fuerza y tía inquebrantable, no dejes que nada ni nadie afloje tu sentimientos... sigue adelante me gusto leerte pd: también eres una chica muy sensual

Wow me sorprendo mucho con tus historias, tu fuerza y tía inquebrantable, no dejes que nada ni nadie afloje tu sentimientos... sigue adelante me gusto leerte pd: también eres una chica muy sensual

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57