Los problemas existen por que nosotros los queremos

in #cervantes7 years ago

Hola mis queridos amigos de steemit hoy les traigo una nueva reflexión, la cual llego a mi el dia 22 de septiembre del 2017, me encontraba caminando hacia mi casa por la noche, hora la cual llego a donde vivio, para los que me conocen saben que vivo lejos de la universidad, me encontraba pensando en mis muchos problemas cuando me encuentro con esta toma

20170922_222346.jpg

un camino oscuro el cual representaba mis problemas pero cuando me puse a ver mas a fondo me di cuenta que hay luz entonces todo problema tiene solución pero cuando me encontraba caminando hacia mi casa por la mañana exactamente en la misma toma pero diferente día me di cuenta que no estaba pensando en los problemas por los que veia esta imagen

20170924_064629.jpg

entonces me dije a mi mismo "los problemas solo existen por que lo queremos" ya que en realidad apensar de estar siempre presentes nosotros debes siempre saber que hay una solución y cuando realmente no conozcamos como salir de ello, no lo piensen para que la luz del final ocupe y aclare sus ideas.

Chicos espero que esta pequeña reflexión les ayude en caso no me entiendan pueden preguntarme y con gusto les contestaré, de igual manera si piensan diferente haganmelo saber para asi reflexionar con ustedes y mejorar mi pensamiento.

Me despido y les agradezco de ante mano todo su apoyo.

Sort:  

interesante reflexión masterteemo eso parece real para la mayoría de los problemas, sin embargo hay problemas que existen aún sin quererlos es cuestión de ver como enfrentarlos y resolverlos.

en eso tienes mucha razón @cosmicboy123 pero como dije hay que dejar de pensar en ellos por un momento para iluminar el camino y asi aclarar las ideas, todo esto para poder enfrentarlos, gracias por comentar tu pensamiento

Congratulations @masterteemo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60