reflexionemos juntos

in #cervantes7 years ago

El dia de ayer 20 de septiembre del 2017 para ser exacto me encontraba con unos amigos viendo el paisaje y pensando en las tareas que teniamos, cuando de repente me encuentro con esta toma

20170920_153500.jpg

me parecio bonito asi que le saque una foto, poco despues mientras caminabamos me encontre con otra toma que me parecio interesante asi que le saque una foto

20170920_143642.jpg

talvez tengan la pregunta ¿Eso que tiene que ver? o ¿como se relacionan las fotos?

bueno pues les explico, mientras veia la escena pense en el pajarito y luego me puse a pensar, el ser humano siempre deja una marca donde esta, asi sea cuando va innovando o va creciendo o bien se va desarrollando pero en su mayoria de las veces no se pone a pensar en lo demas, le deja de importar las cosas que ya tenemos para alcanzar las cosas que queremos.

bueno mi reflexión es la siguiente es bueno innovar pero es mejor saber donde innovar.

Esta es mi idea y me alegra compartirla con ustedes, se igual que no todos piensan como yo pero se que todos podemos sacar un aprendizaje de cualquier cosa o momento.

dejame abajo que piensas tu, que reflexion te deja estas imagenes y si piensas como yo n.n

Sort:  

Excelente reflexión @masterteemo espero que sigas escribiendo

muchas gracias, pues es cuestion de que las ideas fluyan

Muy masterteemo, cervantes ya votó por ti! que te parece?, sigue adelante con tus reflexiones!

Me parece super bien y me motiva bastante a seguir :D

Congratulations @masterteemo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63