Cuando una generación se va poco a poco.

in #cervantes6 years ago

IMG_1333.JPG

Yo soy del Ecuador, nací el 23 de febrero de 1969, en esa época no había nada de computadores ni que decir redes sociales menos Steemit , solo había esos rostros de familias amigos personas que poco a poco le dieron cariño amor y ternura, razones del porque vivir, donde cada calle del barrio o los barrios que donde vivíamos generalmente nos hacía más fuertes, recuerdos de lugares que jamás se olvidan, que nos deja marcado en la vida cada momento. Hace un año estuve de nuevo en Ecuador en mi Quito querido, 30 años pasaron para notar que todo había cambiado donde era polvo tierra hoy adoquinado con su pavimento casas nuevas edificios grandes, los amigos de aquellos tiempos, todos crecieron se casaron y ya no están para uno y si te encuentras con los amigos todo es rápido, un abrazo recordar los tiempos que se fueron y seguir la rutina de la vida. .

Un Sábado cuando llegue a la Iglesia Adventista le encontré a mi abuela y mi madre dos generaciones distantes que de un momento a otro también les tocara irse, verles que todavía están juntas y caminado por esas calles de Quito, son ellas la historia de mi país en cada paso que dan que son recuerdos que cuando eran jóvenes sus reprimendas dejaron huellas marcadas que nos sirvió para ser cada día más mejores. IMG_1335.JPG

IMG_1326.JPG

Hoy esta nueva generación me gustaría preguntarles ¿estará aprendiendo esas cosas nuevas que nosotros en su tiempo nos tocó vivir? Lleno de abrazos alegría y juegos que hoy la tecnología nos ha ido separando poca poco.

Imagen1.jpg

Qué lindo es mi Quito con su cielito lleno de estrellas

Fotos: Propias capturadas con cámara Canon EOS Kissf
Si te gusta mi historia dale votar , comenta
Gracias por tu apoyo

Sort:  

Que lindo relato, que bellas fotografias. Excelente post!

Buen relato. Me gustaría visitar Ecuador.

voy que sacarme el pasaporte para que vallamos juntos a visitar tu país amigo mio se te aprecia mucho muy bonitas las fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61