Perdon

in #cervantes3 years ago

Fuente

La amistas es un obsequio que la vida te da para que sea regada como cuál flor en crecimiento en el camino de nuestra vida cometemos errores los cuales pueden causar daño y En ocasiones las palabras no bastan para explicar las faltas cometidas, a veces son tantas que lastimamos a unas cuantas personas, pero mientras siga con vida se podrá corregir errores cometidos

Antes de empezar quiero darte las gracias por tu tiempo invertido en cosechar una amistad, Se muy bien que no quieres hablarme mucho menos verme, pero al menos espero que puedas leer estas pequeñas letras, te considero una amiga sé muy personalmente que muchas veces no escucho las mismas palabras que digo sé que esta vez me he pasado de la mano he dicho algo el cual estuvo errado, y siento vergüenza porque sé que he fallado como amigo, sé que si actuamos sin pensar hace que pueda terminar una amistad.

Sé que yo soy muy cerrado y me cuesta mucho expresarme, pero espero me comprendas que nunca quise herirte, lastimarte o hacerte daño y muy seguro una disculpa no valga de mucho y espero en algún momento corregir mi error cometido y poder así seguir regando la amistad para poder fomentar una buena hermandad

Espero que con esta carta pueda hacerte saber que estoy arrepentido por lo cometido y me puedas disculpar, y aunque puede que las cosas no sean como antes, espero que sepas que a pesar de todo lo pasado puedes contar con mi apoyo para lo que necesites que mi ayuda siempre la tendrás

A veces cometemos errores y lastimamos a las personas que menos se lo merecen, como nuestras amistades Y entonces nos sentimos culpables y es cuando debemos pedir disculpas y no dejar que nuestro orgullo se interponga, ni tampoco esperar hasta que nuestra mente logre encontrar una disculpa que nos convenza de que nuestro comportamiento no fue tan errado como sabemos que fue. Porque sin darnos cuenta siempre buscaremos excusar nuestras malas acciones o errores para no sentirnos tan mal.

Los separadores de párrafo y firma fueron creados por mi con el programa photoscape

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56