Es otro día.

in #cervantes6 years ago

Los días grises son los que más aprecio, me enseñan mucho a lidiar con el frío constante, la lluvia va a caer y con ella las penas de a poco; no está mal tener melancolía por un momento.

¿Cómo podemos hacerlo? Pasan las noches y ya nada es lo mismo, hicimos promesas que se fueron diluyendo lentamente, ahora solo somos dos coincidiendo en el mismo lugar, hay huracanes cada vez que cruzamos la mirada, sabemos que a veces mentimos. Es como hundirse en memorias y hacemos el mejor esfuerzo para olvidar, suelo mirar mis ojos y veo cómo se van rompiendo de a poco, todo en mí estaba encendido y me cuesta comprender como se apagó tan rápido ¿Cómo levantarse cuando hay tanto saliendo de mis heridas de manera tan voraz?

Es como sentir el dolor de una partida, muchos se suelen desilusionar, pero nunca creí que esta ansiedad me la causaría tu luto, estas tan vivo y a la vez tan muerto; me rodean mil personas y es como cruzar el destino sola, quiero desaparecer mientras tu ausencia se hace más grave. Aún hay tantas fotografías colgadas en mi cabeza, sueños que aún no logro asesinar, no quiero quedarme esperando un milagro ¿Realmente valdría la pena volver en el tiempo?

Tu rostro diciéndome que todo está bien es el fondo de pantalla de mi cerebro, pero sé que ese gesto ya nunca va ser el mismo, es como caer lentamente y saber que te destrozaras en el descenso. Las noches solitarias inundan mi breve estancia, espero irme lo más pronto antes de que sea muy tarde y sentirme más miserable; no sé dónde me encuentro, estoy muy lejos de lo que solía ser, esto es un dolor en el pecho que causa tristeza y éxtasis.

Estoy harta de buscar a ese niño en las paredes de mi alma, sé que él se ha ido lejos y nunca va a regresar, siento que muero cada vez que trato de encender su recuerdo en mi corazón, no quiero volver a lastimarme de esta manera tan jodida, estoy agotada de esperar que esa memoria cobre vida. No quiero reconocer que asesinaste eso que solías ser, por eso cuando te miro no se quien está frente a mí, me estoy ahogando en la espera de una ilusión que nunca cobrará sentido; es tan jodido volver a la realidad.

En mis anhelos espero que esto solo sea cuestión de tiempo, para flotar de nuevo en una nube y mírate desde lejos, ver cómo te alejas y yo descanso en el cielo estrellado

IMG_20180206_155821.jpg

IMG_20180206_155813.jpg

¡Si pasaron por estas letras les agradezco, que tengan bonito día!

Sort:  

Me gustan tus post! Sigue así, en qué parte tomaron la foto? saludos :D

Muchas gracias, las tome en San Cristóbal, en un edificio de consultorios, de la manera mas random

Wow, por un momento me preguntó, si esto va dirigido a uno mismo o a alguna pareja ya lejana....

Gracias por pasarte querida, a un viajero que ya no esta y recuerdo con mucho cariño <3

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67410.12
ETH 3497.25
USDT 1.00
SBD 3.18