Piel De Miel.

in #cervantes6 years ago

Eres el almíbar que destila mi libido mientras cometo pecados

IMG_6961.JPG

IMG_6962.JPG

IMG_6960.JPG

IMG_6958.JPG

IMG_6940.JPG

La serie de fotos expuesta fue tomada con la cámara de un Iphone 5s, el día de ayer a las 6:30 de la tarde, para aprovechar las bajas de luz. Estas imágenes se apoyaron en la presencia de una lámpara fluorescente de calor que le da esa vibra vintage y desgastada; espero que sea de su agrado amigos míos.

¡Gracias por visitar mi humilde espacio hoy!

Sort:  

Buenas fotos! muy sensuales y técnicas! te dejé voto, te pasas por mi blog? <3 ya te dí seguir tambien! n,n

Gracias Bro! Ya voy pa esa

Buenas fotos, solo usaste el foco rojo? Saludos te invito a ver mi ultimo post (:

Si, solo la luz rojita, ella es la protagonista.

buena foto!!!!

Me gustaaa!! esta bien anormal.. me gusta. mucho como usaste de ventaja esos bajones

Muchas gracias, un placer que aprecies la luz <3

Que bella esa textura tan delicada que le da la tela a las fotos, son muy sugerentes pero mantienen una especie de elegancia muy bonita, lindo trabajo Mavi!

Gracias nenea <3 me encanta tu presencia en mis posts

Perfecto el juego de sensualidad, y luego de "inocencia" demostrada por las máscaras de estereotipos que forman a la mujer. Hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54