Recorrido Carnal.

in #cervantes6 years ago (edited)

Entre papeles de color te vas perdiendo, el tiempo pasa pero realmente sigues resistiendo la erosión de un olvido; pensé que sería más sencillo si dejaba de inyectar en mí esa sustancia cegadora llamada amor.

Besarte es como volver en el tiempo, pero el sabor vuelve a ser desconocido para mi gusto.

Follarte vuelve a ser un deseo constante y no sacia mi apetito, mientras toco tu piel solo deseo más.

El complacerme es lo único que no lamento, después de todo lo estamos haciendo bien; mientras me muevo no siento ese dolor en el pecho, todo se convierte en una perfecta línea de tiempo.

Desliza tus dedos por mis labios, no interesa que par elijas, de igual forma eres un maestro en ese arte; veo una lluvia de luceros con cada toque y me llena de éxtasis.

Mis ojos están cansados, pero mis caderas aún tienen electricidad, tus capas hacen contacto con las mías y sus habitantes se muestran contentos, de un momento a otro siento tu respiración sobre mi pecho.

Suspiros y gemidos, me haces sollozar, pecar a tú lado se ha vuelto mi habito más sagrado.

porti.jpg

alone.jpg

IMG_6718.JPG

IMG_6714.JPG

IMG_20180218_144344_712.jpg

La serie de fotos mostrada fue tomada con una Canon EOS 60D, en los tocadores de la Plaza Los Palos Grandes, Caracas, Miranda, el día 16 de Febrero del 2018.

¡Gracias por estar!

Sort:  

Genial! me encanta esto!

Muchas gracias, es un placer <3

La descripción que diste es excelente y las fotos aun más. Es excelente ver cosas tuyas por aquí, Mavi. Saludos!

Gracias Johanito <3 siempre dando un poquito cada día

Excelente escrito y registro fotográfico, pero me quedaría para el post con las dos primeras y la última imagen. Las otras dos me hacen ruido en cuanto al enlace del relato tan erótico y descriptivo con las dos fotografías del medio que se apartan totalmente del contexto.
Ojo, esto lo digo con total respeto a tu arte, soy fan de tus trabajos y los disfruto al 100%. Mi humilde y sincera opinión!

Muchas gracias, de eso se trata, un placer para mí que expreses tu importante opinión.

Sexy!!1 Fffffffffff

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67195.72
ETH 3491.41
USDT 1.00
SBD 3.14