Sensación Térmica / Serie de fotos.

in #cervantes6 years ago

Aroma de mujer que me guía a encontrarme de nuevo con anhelos pasados; no consigo respuestas a los sonidos que destila su garganta cuando es rasgada por un profundo placer.

Ilusión oportuna que toca a nuestra puerta cuando todos han dejado escombros en la entrada. Fotografías de un lugar que recuerdas a la perfección, pero rompe tus huesos cada vez que abres la posibilidad de volver en el tiempo.

Hay un dolor en el pecho mientras en mi corren una serie de sensaciones que pensaba estaban convictas en mis entrañas, creando huracanes cada vez que salen a la luz y demuestran que todo fue comedia mal elaborada.

¿Y qué será de ti cuando de minutos carezcas y el tacto de su piel solo sea una fantasía fortuita? Ya no quedara polvo de estrella que de su tez puedas arrebatar; pues tus verdaderas intenciones salieron a destacar.

Hay felicidad en la distancia y en darle luto a un amor que permanecía muerto en vida.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

La serie de fotos expuesta fue tomada con una Nikon D3000, con apoyos de Luces rojas de calor que son protagonistas en mis fotos.

¡Gracias por estar!

Sort:  

Me gusta el contraste de las fotos con las tomas...Saludos!

Hermoso, sutil y contundente, al ver la primera fotografía me sentí decepcionado pensando que no saldría el tan esperado cuerpo de mujer; al pasar las otra imágenes el alivio de satisfacción fue enorme. Viva el cuerpo de la mujer!! Gracias por tan bello post.

Wow tus fotos son trabajos de un verdadero profesional y apasionado, que increible espero y sigas capturando grandes cosas con tu camara, gran post brooo, tienes un gran futuro, Ya te sigo.

Excelente trabajo fotográfico, acompañado de palabras que desgarran por ser verdad.

me asuste, la imagen del sitio vacio, voy bajandorapido con el raton y de repente una presencia aparece como un screamer en peli de terror y el efecto queda re genial muy bueno la verdad, la escena mas que sexy me parece intranquila, misteriosa y de miedo, me parece siniestra, que atmosfera la que creaste, lastimosmente nunca podre conseguirlo porque tengo la limitacion del blanco y negro en mis dibujos :/

No me esperaba que estuviesen tan buenas estas fotos, me encanta que la luz se proyecte desde abajo y la intensidad y el valor de los tonos, muy buenas!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59