Una Agenda Despreocupada / Día 1.

in #cervantes6 years ago

Mi viaje ha empezado con el recorrido de sus labios en mi pecho, quizás dure poco, es un vuelo sin escalas.

Desnudarme se ha vuelto cotidiano, tus ojos lo hacen de la manera más sublime mientras paseo por el lugar, no hace falta que muevas un dedo para que esta acción se cumpla, tú mirada lo dice todo, es una conexión que me ordena realizar tus deseos oscuros y retorcidos; un sentimiento que me embarga de sensaciones indebidas, de entregar mi carne a tus fauces sin mencionar palabra alguna.

Me pregunto qué me hace regresar al contacto con tú piel, a tus besos venenosos que se roban poco a poco el aliento que alimenta mi razón. ¿Sera tu divinidad absoluta o tus movimientos inquietantes? Me llena de placer descansar en ese regazo, encajar mis caderas sobre ti y bailar al ritmo de mis gemidos en la penumbra de la noche desconocida y astral.

Son estrellas lo que veo cuando despego en esa agonía placentera que me envuelve mientras me muevo en tus coordenadas, me llenas de ti hasta lo profundo, susurrar tu nombre comienza a ser un habito en estas batallas de piel. No me interesa el amor, lo que importa realmente es esa cadena de vibraciones que solo encuentro cuando estamos el uno para el otro, sin darnos cariño como recompensa, lo que nos llena es la marea de movimientos entre mis piernas.

No creo en sus palabras, ni en lo que pueda ofrecerme fuera de ese lugar que decidimos hacer nuestro para follar, no me interesa si con otra desea practicar; en mí mente la realidad es obvia y cuando sus ojos se pierden lo he entendido, logre mis cometidos. Jamás podrá ponerme en esa esquina de sus pensamientos donde todo lo que almacena es para su cajón de olvido, lo he logrado, es mío, aunque no me importe en lo absoluto.

Hazme creer en tu cuerpo, en tus manos desgarrando mi ropa, en la humedad que surge cuando contigo sueño de manera indecente, en tus caricias vacías que me llenan de armonía momentánea. Toma el timón de mis senos, hazme sollozar por más; sonidos salen y entran, todo es tecnicolor, te veo venir, pero yo no he llegado, es un ensayo y error en esta noche de bestias, solo se trata de eso, de sacar nuestro instinto animal y no esperar nada del día siguiente.

html bb.JPG

2hj.JPG

¡Gracias por estar

Sort:  

Tus fotos complementan exquisitamente lo que escribesss <3_<3

Muchas gracias por pasarte, es la idea <3

I really like those colors (:

¡Excelente relato Mavi! ¡Gracias por compartir, las fotos quedaron geniales!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71