MARACAIBO - ZULIA / CERVANTES VENEZUELA

in #cervantes6 years ago

HOLA AMIGOS DE STEEMIT

Bienvenidos una vez mas a mi Blog, para quienes aun no han tenido la oportunidad de revisar mis post pasados yo soy Michelle Manzano y aca estare publicando de todo un poco, sobre mi carrera, mi país, repostería, vida diaria y mucho mas, espero disfruten tantos mis post como yo.

Ayer estuve visitando La Vereda Del Lago, la cual se encuentra ubicada en Maracaibo - Estado Zulia, fue un día super fresco y muy lindo, los pájaros hicieron de ese día aun mas hermoso.

Esta foto la tome con mi Telefono Blu C 5+5, por eso no cuenta con una alta calidad pero logre capturar un momento super lindo.

Quisiera hablarles un poco sobre La Vereda Del Lago

Para cualquier Zuliano este parque representa un gran lugar para distraerse, tanto para adultos como para los niños, para pasar un buen rato en Familia
Lo mejor es que desde la vereda se puede observar la belleza natural de nuestro lago, es el parque mas grande de Maracaibo y en el puedes encontrar distintas distracciones. Por todas partes se ven personas manejando bicicletas ya que hay varios puntos de alquiler en el parque y pues el ambiente se presta bastante para pasear en Bici.

Ademas también, podemos llevar a nuestras mascotas, lo peluditos de la casa también se divierten en el parque ya que hay mucho espacios para ellos.

*A lo largo y ancho de estos espacios es posible ubicar bohíos de palma y madera, los cuales por lo general se utilizan para reuniones familiares, celebrar cumpleaños y cuestiones así. *

Otra de las comodidades con que cuenta se halla representada por variados kioscos, en los cuales se puede encontrar todo tipo de comida rápida tales como hamburguesas, perros calientes, parrillas, helados, fresas con crema, yoyitos, tumbarranchos, empanadas, tequeños y los famosos pastelitos zulianos de queso y papa que son riquisimos, ayer estuve buscando agua de coco y me tome una la cual se me olvido tomarle foto pero estaba super buena.

El parque es visitado a diario por deportistas interesados en la realización de caminatas, ayer pude ver a unos cuantos en patines y como ya les dije en bicicleta, si mal no recuerdo cuenta con una cancha de patinaje, la cual no he tenido la oportunidad de visitar pero apenas lo haga lo publicare aquí.

Es el parque más grande de la ciudad de Maracaibo, se ha convertido en un lugar por excelencia para pasar un día en familia. Su nombre se debe a la larga y hermosa caminería que conecta con el Lago de Maracaibo y donde se puede apreciar el puente Rafael Urdaneta, así como las distintas embarcaciones que por él se desplazan.

Y pues para quienes aun no han tenido la oportunidad de visitar Maracaibo y llegar hasta LA VEREDA DEL LAGO, yo les hago la invitación y se que no se van a arrepentir de haber venido a este hermoso lugar.

Hasta aquí mi post, esperando contar con el apoyo de todos mis seguidores y @cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59