Puntos Suspensivos ... (Mi mayor adicción)steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

Hola amigos de @Cervantes!

Nuestro idioma es rico en palabra y expresiones, aunque no siempre encontramos la manera perfecta de expresar lo que pensamos o sentimos, dejando un espacio para la antigüedad y un vacío para la suposición.

542707577b17a00d9d5f7b4e3a59cf.jpg
Fuente: Google

Los idiomas tienes signos que permiten la coherencia en las oraciones y dar al lector la compresión de lo planteado por el autor. Para mi, esta clase fue la más complicada... como periodista amo leer, y concretar una idea sin extenderme es complejo, pues mi mente va generando más ideas conforme doy forma al texto que redacto, lo cual me llevo a una adicción personal por los TRES PUNTOS SUSPENSIVOS.

Realmente, considero que este signo de puntuación me comprende y da paso al infinito. Sin embargo, esto consciente de que abuso del mismo, ya ni siquiera lo pienso, cuando mi cerebro lo aplica como una necesidad casi incontrolable por dejar un espacio a la incógnita. Prueba de esto, lo verán en alguno de los comentarios que realizo en las publicaciones de ustedes.

689742_message_512x512.png

Algunas personas utilizan en exceso la "y", o quizás algún tipo de modismo o conectivo sin el cual se siente despojados de su forma común de escribir... y más aún de expresarse. Estoy segura, de que estos pequeños detalles reafirman características particulares de quienes somos; promover el conocimiento de los signos de puntuación es fundamental, pues descubrimos quienes somos.

Un gran abrazo a la comunidad, estoy orgullosa de quienes somos Steemit...

Ahora una caricatura para pensar:

los-puntos-suspensivos.jpg

Sort:  

Creo entenderte muy bien; he aquí, como usted, otro adicto a los puntos suspensivos para servirle... Me encantan por ese suspenso, esa idea o espacio que queda abierto a más, que le da un espacio a nuestra mente para interpretar e imaginar ese algo más. Un saludo, nos leemos pronto.

D

Alguien que me comprende! Que bueno conocerte @ficciones, escribí el post ante la critica de una amiga, que me comento que no hay conversación por Whatsapp donde no deje de usarlos, y es así. Todos tenemos nuestras muletillas al hablar y formas para escribir, tanto que cualquier lector reconoce a su escritor favorito. Seguiré con mis ... hasta lograr expresar cada pensamiento y sentimiento de manera exacta.

Buena aclaración

Cada quien con sus características, a veces nos cuesta ver nuestros propios detalles!

Es verdad, me encantó esa reflexión y aprendizaje. ¡Besos amiga!

Me encanta tenerte aquí amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78