Reto: Los 5 post que más me gustaron. Día 4. No Hay Sábado Sin Sol.

in #cervantes6 years ago (edited)

e9a9ba8a37b084bd55e4991e285423f0.jpg
Fuente:

Me despertó un torrente de lluvia, que caía sobre los árboles, los techos, la calle, y la tierra, provocando una sinfonía de sonidos. Es el primer sábado del mes de mayo y a la puerta de mi mente tocó un refrán que yacía dormido hace ya algún tiempo. Miré al cielo, era el presagio de un gran espectáculo. Después del debut de la lluvia, las manos de la madre naturaleza dibujaron uno de los arcoíris más hermosos que recuerdo, era un semicírculo perfecto de colores que despedía sonriendo al agua pasajera. Poco a poco una densa cortina de nubes de diferentes tonos grises comenzó a cerrarse ante mis ojos. El arcoíris se desvanecía y cuando creía que aquella obra tan magistral estaba por culminar, unos tímidos rayos de luz atravesaron la cortina de nubes; era el sol que hoy no se presentaba en su papel protagónico, un sol que solo apareció por unos minutos para recordarme aquel refrán que se ha transmitido de manera ininterrumpida a lo largo de los siglos de generación en generación: “No hay sábado sin sol.”

Que la naturaleza siga regalándote días increíbles..

DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7_1680x8400.png

Greetings From Miami.gif
@mendys-soul

Sort:  

Hola, así estoy ahorita aquí sin sol, pura lluvia, así que ese solecito se escondió. Saludos

jajaja, pues entonces a disfrutar la lluvia, ya sabes que el sol nunca te abandonara. Saludos para ti y tu familia :)

Ya te estaba extrañando, amigo. Buen post para comenzar este miércoles y para después de dos días de pura lluvia por casa, @mendys-soul. Que siempre llegue el arcoíris, que siempre aparezca el sol por sobre todas las cosas. Salud con un café bien caliente, aliado perfecto para cuando el frío amenaza con quedarse. Un abracito reconfortante:)

Ay Nancita cuaaanto carino :) Me alegra montones verte de nuevo :)

Hoy es miercoles y el sol esta aquí un poco escondido, voy a esperar a ver si el sábado sale por completo jejeje... Que tenga mucho sol en tus días querido @mendys-soul, y que la vida te sonria como tu le sonries a ella y a los demás... un abrazo :-)

Gracias mi cielo, gracias siempre por tanto carino.

Que bueno leerte @mendy-soul que linda manera de describirnos ese primer sábado de mayo. Por acá en Valencia el sol sonríe y se excede a diario, así que por lo general espero la lluvia jejeje... Saludos y bendiciones para ti amigo!

Muchas gracias por tus lindas palabras mi querida amiga valenciana de Venezuela @hele29 :) Por aca Junio esta empezando a calentar el verano, si no estas en un lugar con aire acondicionado te derrites como chocolate. Muchos carinos para ti.

Por aquí llueve casi todos los días desde principio de mes, pero me gusta. El clima se ha vuelto agradable, el calor ya no amenaza con enloquecerme y quiera convertirme en un pez de río, o peor, quitarme la ropa y andar por allí como Eva. Hay cosas que han pasado desapercibidas en mi vida, por ejemplo, que en Junio llueve en mi ciudad.
Y desde ese sábado no ha parado de llover...Los zancudos están felices.

Hola Eva, digo @thaishps :) Aqui ya empezo a hacer mucho calor ya las temperaturas andan por encima de los 80 grados Farenheit, candela :) Carinos muuuuuchos carinos.

jajajajaajaj tienes cada cosa @mendys-soul. Uf! Ya me habían dicho que Miami es calurosa. Importantísimo mantenerse hidratado. Está pendiente, te envié un camión de abrazos y mucho cariño. El flete ya está pago

Siiii @thaishps, aqui hace tremendo calor en verano, es como para estar en la playa todo el tiempo. Y si, hay que mantenerse bien hidratado, yo siempre ando con un pomito de leche con chocolate con hielito frappe. Nota: Me llego el camion.... graciasssssss :)

Por mi ventana tengo un paraíso natural mas un clima de neblina que no deseo que desaparezca todavia, eres un gran amigo te aprecio mucho.

Gracias mi cielo por tan lindas palabras, sabes que yo te aprecio tambien y sobre todo te admiro montones mi querida amiga @maryunbalanced.

La naturaleza hoy ha conspirado a mi favor, en la madrugada las nubes rojizas acompañaron mi insomnio y al amanecer la tonalidad grisácea invandió mi día, el arco iris llegó a alegrarme pero en forma de tus letras que emocionan mi alma. Siempre es bueno leerte amigo, un abrazo.

Ay mi querida amiga @aritafajardo, si yo fuera chocolate, ya estuviera derretido por tan bellas palabras. Es una alegria que hayas pasado por aca, asi que en un chin voy por tu pagina, sabes que me encanta leerte tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45