MADRE CREATIVA ¨CARITA DE RENO¨ MAQUILLAJE DE ROSTRO # 1.

in #cervantes6 years ago

BUENOS DÍAS !

Hola amigos y en especial a todas las madres de nuestro país Venezuela y el mundo, hoy quiero compartir con ustedes un maquillaje bastante artístico que me toco realizarle a mi bella hija en las fiestas navideñas de 2017. Es un maquillaje bastante sencillo y muy económico, en el que solo debes poner a volar tu imaginación, en tiempos de crisis como los que vivimos en nuestro país.

A continuación te indico los materiales (maquillaje de rostro):

  1. Acuarela marrón, negro, blanco, rojo. Un truco que quiero compartir (funciona muy bien como sustituto del color marrón cualquier rubor que sea para dar efecto bronceado a la piel)
  2. Pintura blanca para rostro o simplemente puedes prepararla con talco y agua formando una pasta bastante suave, incluso son fabulosas las cremas para pañalitis que cuentan con oxido de zinc.
  3. Una esponja de maquillaje
  4. Pincel punta fina
  5. Brillantina roja o escarcha

Indicaciones: Antes de comenzar a elaborar cualquier trabajo en el rostro, es importante lavarlo con agua y jabón, secarle muy bien y estamos listos para iniciar el maquillaje. Aplica como base la pintura blanca o crema que preparaste en casa, luego aplica el color marrón tomando en cuenta las características típicas del Reno y por último destaca en negro los rasgos de la nariz, boca y cejas. Recuerda esta es una actividad totalmente libre.

Materiales para el cintillo de Reno:

  1. Cintillo
  2. Cartulina marrón o caja.
  3. Lápiz
  4. Colores
  5. Cualquier aplique navideño

Indicaciones: El cintillo también es totalmente libre a tu creatividad, en mi caso tenia muy pocos materiales y para involucrar a mi hija, para las astas de Reno utilice como molde las manos de mi hija ( ella encantada). Finalmente, la nariz roja (Rudolf) y escarcha.

RESULTADO FINAL:

Listo, espero les sea muy útil hasta una próxima entrega.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75