RAZONES PARA QUEDARME EN VENEZUELA (LUNA DE MIEL EN MÉRIDA- VENEZUELA)

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenos días, mis queridos steemiers hoy quiero compartir los mejores recuerdos de mis vacaciones y luna de miel en Mérida, un lugar maravilloso y que recomiendo para enamorados y toda la familia , desde que llegas te enamoras y encantas de cada uno de sus paisajes, gastronomía y su gente.

Es una ciudad pequeña que puedes recorrer de punta a punta en una sola noche, yo tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel Bolívar, ubicado en pleno centro y cercano a los principales centros turísticos, como: Chorros de milla, la heladería de los 1000 sabores ( desafortunadamente cerro sus puertas por la situación país) y la plaza Bolívar; lo recomiendo 100% desayunos exquisitos y económicos. Al salir del hotel, consigues camionetas y taxis con personas super amables y educadas ( propio del gentilicio merideño).

Mi primera visita fue a los Chorros de Milla (Parque zoológico), uno de los mas lindos del país, todo limpio y bien identificado (me encanto), comí, recorrí sus fuentes de agua y hasta me ejercite un poco jejeje.

Luego otro lugar hermoso La Laguna de Mucubaji, ubicada en el parque nacional Sierra Nevada, cuyo nombre en indígena significa ¨sitio de agua grande¨tiene un origen de agua glacial con unos 10.0000 años de antigüedad ( te recomiendo tomar el típico trago calentaito, pues el frío es brutal jejej), ni hablar de la flora cuyos frailejones saltan a la vista con gran magestuosidad y belleza ( no te los lleves de recuerdo, ya que son especies protegidas) y terminar el día montamos a caballo y eso fue lo máximo.

La Venezuela de antier, simplemente puedo describirlo como un espectacular museo de nuestra historia, ya fui 2 veces y regresaría mil veces más ( Alexis Montilla, talento y orgullo Venezolano), recorrer lo mejor y mas bello de nuestro país en un solo lugar es algo indescriptible.

La iglesia de piedra en San Rafael de Mucuchies, construida por un artesano local Juan Félix Sánchez demuestran lo talentosa y prospera de esta tierra con gente hermosa y maravillosa, me hicieron llorar....pues creo que personas sin malicia y tan inocente, es difícil encontrar en el mundo hoy en día (Dios los cuide siempre).

Buenos amigos steemiers, esto es solo un poquito de mi viaje, espero les guste este post cortico pero lleno de mucho amor, compartir lo mejor de este lugar. Cada vez que pienso en irme, vienen a mi mente los mejores recuerdos me han llenado tanto como persona y que son parte de mi vida, quiero seguir aquí, espero seguir aquí y aferrarme a cada recuerdo positivo, que me de aliento para soportar la situación que vivimos y me permitan esperar a la mejor Venezuela que esta por llegar, de eso no me queda la menor duda. Dios nos escuche y bendiga a todos....

Ahhhh se me olvido decirles que hasta presa fui a parar......

Se les quiere amigos. Esperando sus comentarios y apoyo para promocionar lo mejor de nuestro país.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78