You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 😸Un Felino solitario, amado por los INCAS (Dibujo)😸🎨

in #cervantes6 years ago (edited)

uy, te quedo tan lindo, me encanta el efecto de la nariz, yo tambien amo dibujar y para mi Steemit me ha obligado a mejorar en mi arte, ademas de darme la dicha de apreciar a otros dibujantes como tu,has probado los difuminos? dan un acabado espectacular en los dibujos.
Por cierto, cuando coloques una imagen que no es de tu autoria, no te olvides de colocar las fuentes como la del minino que te inspiró [fuente](link de donde extrajiste la imagen). Un abrazo

Sort:  

muchas gracias por tus sugerencia amiga, coincidimos en que gracias a steemit he apreciado el arte de grandes artistas y me a obligado a mejorar mi forma de dibujar, jajajaja.... no coloque una fuente en la imagen porque realmente la imagen la conseguí dentro de una carpeta de imágenes en mi computadora, pero igual gracias, siempre soy muy receptivo en este tipo de consejos😉😚

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97