¡25 AÑOS!

in #cervantes6 years ago

Hola mis amigos de steemit, luego de muchos meses de ausencia decidí volver a esta plataforma, con un poco más de tiempo libre, más organización y muchas cosas que contar, estamos nuevamente por acá.

Por lo pronto quiero comentarles que ya oficialmente tengo 25 años, un cuarto de cupón como diría mi papá, y aunque la situación del país no está nada bien, quise hacer una pequeña celebración con mis personas más cercanas, aprovechando también la oportunidad de celebrar los 49 años de mi mamá (si, cumplimos años el mismo día) y aunque mi vida está cambiando repentinamente, todo va encaminado.
Acá les muestro algunas imágenes de ese día, gracias por leerme.

IMG_1769.JPG

IMG_1775.JPG

IMG_1808.JPG

¡Gracias amigos de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73