Bajo un Cielo Azul | Fotografía y escrito propio 💌

in #cervantes6 years ago (edited)

ala.jpg

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png
Un cielo azul que me detiene el tiempo.
Un cielo azul colmado de recuerdos,
de historias que ya no viviremos,
y de pasiones que ya no sentiremos.
Hoy cuando más deseo verlo,
solo quedan destellos de lo que un día fue bello.
Los sueños, la alegría del alma que sentía,
ese cielo azul se lo llevo dejándome en agonía.
Un cielo azul, causante de desvelos,
donde cada día me parecía ver tus ojos brillando como dos luceros,
y esa luz que resplandecía alegrándome el alma mía.
Un bello cielo azul y distante,
pero fiel compañero en todos nuestros antiguos viajes.
Un cielo azul, que nos arrastro hasta la orilla del olvido,
permitiéndote llevar uno a uno mis latidos.
Un cielo azul que cambio nuestras vidas,
y me ha hecho extrañarte y extrañarme cada día.
Viviré bajo este cielo que me mira,
con la esperanza de verte volver otra vez vida mía.
En ti espero cielo azul que día a día me iluminas.
Tu cielo azul que conoces todas mis alegrías,
Regresa cielo azul y trae contigo la magia que apartaste de mi vida,
dejándome sin una pizca de energía,
y sin la luz que solo tu cielo azul le da sentido a mi vida.
Ya te veo Cielo azul, ya te veo iluminándome de nuevo,
haciéndome recuperar el amor que se aparto de mi un día.
Quizá ese mismo cielo regrese mañana,
y la esperanza sea renovada,
y pueda regresar el regocijo de mi alma,
de ver un lindo cielo azul alumbrándonos de nuevo.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Sort:  

Un placer deslizarme por tus versos, hermoso post, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchísimas gracias por tu voto y por tu apoyo @sancho.panza !!! No sabes cuanto me alegra que te haya gustado. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71