Crea ideas nuevas

in #cervantes6 years ago

Steemit para mí se ha convertido en todo un reto, uno para crecer como persona, porque me ha llevado a ver las cosas desde un punto de vista totalmente distinto a como muchos lo ven. Steemit es una herramienta que ayuda a sacar el lado imaginativo de cada uno, hacer cosas diferentes, a ordenar las ideas de nuestra mente y poder dejarla plasmada en letras o imágenes.

Soy publicista y como tal mi mente debe mantenerse en un constante cambio de ideas, en ocasiones me despierto a mitad de la noche con algún plan para mi siguiente día de trabajo, el cual estoy seguro que muchas personas les pasa lo mismo, en sus empleos, o al momento de ver algo en la calle que te permita imagina como será tu siguiente publicación en steemit.

Este post, se hice por una idea que tenía dando vueltas en mi mente por varios días, como publicista entiendo que las marcas deben tener su identidad corporativa establecida, para aquellas personas que no saben qué es eso, en pocas palabras se refiere a una imagen, colores, uniforme o cualquier otra cosa que al momento de verlo en algo puedas identificar que pertenece a una empresa, ahora bien, steemit tiene sus colores establecidos y su logo, pero un día se me ocurrió cambiar un poco y darle un poco más de color y vida.

Con esta publicación quiero mostrar un poco de las cosas que pasan por mi mente cuando pienso en steemit, si te sientes identificado y deseas hacer cosas nuevas en steemit que no te de miedo, hazlo, intenta, crea nueva y mejores publicaciones de todas las que has visto, esto te ayudara mucho ¡Inténtalo, no tengas miedo! Espero que el próximo post que lea sea el tuyo con nuevas ideas para steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66