Solo voy asegurarme

in #cervantes6 years ago

"Soy consciente de que no fui tu primer amor. Pero me aseguraré de ser el verdadero."

No sé cuantos amores tienes, no he querido ni preguntar, no deseo toparme con una sorpresa que tal vez me haga ruido en alguna ocasión, pero tarde o temprano debe llegar el momento en el cual nos sentemos a conversar de nuestros amores, no sé si sera con café o con unas cervezas, pero ambos merecemos escucharnos, nuestros triunfos y derrotas que hemos tenido en el amor.

No te tenía en mis planes, y estoy muy claro que yo tampoco estaba en los tuyos, pero que bendición fue toparme contigo en esta vida, una mujer muy elegante, hermosa, inteligente y a pesar de todos los golpes con los cuales la vida se ha afincado en ti aun sigues manteniendo esa sonrisa tan bella.

Y es que apareces de repente, sin querer, sin planearlo y mucho menos esperarlo llegaste a mi vida, llegas y comienzas a darle vuelta a un mundo que estaba detenido y que si por alguna casualidad se movía era por inercia, y me haces reír como nadie lo había hecho, tus temas de conversación aunque muchos sean con algunas quejas, siempre es un placer escucharte y en especial porque al final terminas de malcriada o simplemente con una gran sonrisa.

Gracias por hacerme vibrar con tantas ganas, y que todas esas velocidad que me acelera el corazón cuando te veo o simplemente con cada beso, y es que hablas de mi mirada, pero en donde dejas esa que tu colocas como si vieras algo que ves por primera vez, me ves como algo especial, ojala pudieras verte como yo te veo con esos ojitos que brillan después de cada beso.

Hasta que punto pueda llegarte a enamorar no lo sé, solo quiero ser esa persona que marque una diferencia total en tu vida, ese amor que recuerdes y que vivas como el mejor, que sea verdadero, que sea tierno, que sea pervertido, que tenga las palabras de aliento que quieres escuchar, y que te envié un mensaje de texto para invitarte un café, no se cual razón de aparecer en mi vida, solo gracias por estar allí, guarda mis letras, recuerdalas porque si te tengo que enamorar con ellas lo haré, si lo tengo que hacer con besos también lo haré solo quiero que vivas un amor lindo que te ayude a olvidar tanta soledad y tristeza.

Mientras todo eso ocurre, yo te seguiré imaginando en mi vida.


Fuente

Sort:  

Muy hermoso, me siento súper identificado, de verdad me tocaste la patata. Gracias por aportar un contenido tan bueno y pulcro.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66