Te conozco

in #cervantes6 years ago

Siempre te vi como algo inalcanzable, como algo que estaría cuesta arriba, sin embargo siempre mantuve mis esperanzas, a pesar de todos mis intentos fallidos por conocerte, y es que luego de conocerte descubrí que no solo eres una persona hermosa físicamente... déjame y te explico mejor como es que te veo...

Eres una persona rebelde y totalmente impredecible, muy distinta con un toque de peculiaridad, y es que incluso me atrevo a decir que eres única. Inesperada un tanto incierta, pero, aunque eres una persona que no se preocupa del todo como vestirse pero aunque no sé cómo explicar eres bonita, eres tan tú.

Eres una mujer muy sencilla pero al mismo tiempo tan complicada, tratas de darle orden a todo por tu celular, pero al final te das cuenta que no puedes y que hay cosas que se escapan de tus manos. Aunque eres un maravilloso desastre el cual te aseguro que eres capaz de hacer las cosas mucho mejor, romper las ideas y los estándares o por los menos los míos.

A pesar de que a veces permites que alguien te dañe con palabras y eso te vuelve extremadamente llorona, eres tan bella con esa virtud de seguir sonriéndole a los problemas. Y para mi eres una persona que te gusta no solo ser amable con las personas sino que necesitas por lo menos pelear con alguien durante ese día, a mí me gusta eso... porque me encanta escuchar tus historias.

No puedo negarte que te vi y toda tu belleza me encantó, tan seria, tan elegante, tan inteligente, con esos ojos saltones, ese gran trasero y esas bobbies que sin que te des cuenta miro, pero ahora que tuve la oportunidad de conocerte me he dado cuenta que eres mucho más hermosa por dentro que por fuera... Espero continuar conociéndote mucho más, que pueda conocerte y saber cómo te sientes a cientos de kilómetros, pero ya tendremos más tiempo.

Sort:  

Hola @miikeruiz, buenas tardes.

Te daré los siguientes consejos:

Los equipos de curación consideran que es necesario dejar la fuente de las imágenes para saber si es de libre uso o no, de esa forma se aseguran que no estés violando ningún derecho de autor al momento de utilizar la imagen y ganar dinero por ello. Te recomiendo que si quieres optar por dichos votos, empieces a dejar las fuentes para evitar problemas.

Puedes hacerlo Asícon el siguiente codigo:

  [Fuente](http://www.vitalia-saint-francois.com/about-me/)

También es importante que comprendas que la etiquetas ayudan a que los artículos queden ordenados según lo que quieren ver los usuarios. En este caso usaste la etiqueta “steemit” en un artículo que no dice nada relacionado a la red Steemit, lo correcto es que solo se utilicen etiquetas que tengan relación con el artículo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63