UNA AMISTAD TRAICIONADA

in #cervantes6 years ago (edited)

El día de ayer estaba tranquilo a eso de las cuatro de la tarde, cuando se me acerca una amiga que me dice “oye ¿qué debo hacer si una persona que se supone que es mi amigo se está metiendo en mi relación?” y me cuenta que ese amigo es un amigo en común de su novio y ella, me comenzó contar que su amigo trataba de hacerle meter chicas por los ojos, y que cuando estaban juntos su novio y su amigo comenzaban a secretearse entre ellos de una forma muy obvia, además que eso la llevo hablar con su suegra acerca de eso y su suegra le dijo “que no dejaran entrar amistades a su relación ya que iba sería fatal luego…”
Yo por mi parte la aconsejé hablar con su novio y decirle lo que sucedía si cambiaba al respecto era porque estaba dispuesto a arreglar las cosas y decirle a su amigo que no tocaran más el tema acerca de las chicas, mas sí seguía como estaba sus intenciones se convertirían en una bola de nieve que crecería más y más hasta que traicionará su relación.
Luego ella me preguntó “¿Qué hago con su amigo le tengo demasiada rabia porque lo consideraba mi amigo también y he hecho muchas cosas por él para que me terminará pagando tan cruel?”
Y le dije que en mi caso yo nunca confiaba en nadie, que debía guardar sus sentimientos muy profundamente hasta que el tiempo le dijese donde y cuando sacarlos, además le agregue que no fuese igual que la persona que le está haciendo daño que no lo tratara y ya, ya que se volvería igual de hipócrita.
Cada vez que me consultan, mayormente amigas, hasta desconocidas, me pongo en su lugar, soy muy empático con las personas y se lo que la mayoría sufre a mi alrededor…

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75