Primer desayuno de mi nueva vida sana

in #cervantes6 years ago

He decidido empezar a comer como dios manda, a llevar una vida más saludable en cuanto a ejercicio y comidas. El fin no es ponerme a dieta para adelgazar ni nada parecido, ,sino el mejorar mi estilo de vida, por salud y sentirme mejor conmigo mismo.

He pensado que si comparto con vosotros mis comidas y rutinas diarias, me comprometeré más y me esforzaré en hacerlo mejor.

Así que comenzamos el día con un buen desayuno:

20180115_104224.jpg

Una frutita para empezar, en este caso dos piezas porque eran muy pequeñas. Son kiwis amarillos. A mí personalmente me gustan más los verdes, pero los cogí del súper por error y hay que gastarlos. Una barrita de pan con tomate y aceite y un cafecito con leche.

Después una ducha rápida y caminata con el perro. Intentaremos que sea de al menos una hora. Voy con mi pulsera Fitbit para monitorizar la actividad y motivarme más.

20180115_112316.jpg

A ver que tal se da!!

Que tengáis buen día!

Saludos,

@miriambjv

Sort:  

Excelente iniciativa!!! Comer balanceado e incorporar actividad física a tu rutina diaria mejorará significativamente tu calidad de vida y verás que si logras mantenerlo, tu peso llegará a su óptimo y luego prácticamente no cambiará. Te recomendaría incorporar más proteínas en el desayuno para evitar la sensación de hambre desaforada en las otras comidas (por ejemplo, una porción buena porción de mozzarella a tu plato completa una capresa y se mantiene dentro de lo sano). Controlar la ansiedad es esencial para evitar caer recurrentemente en dulces y comida chatarra. Mucho éxito y perseverancia!!!

Hola me párese buena idea, muchas felicidades por tu post esta muy lindo, que tengas un maravilloso día @lindaaguila

Éxitos en tu nueva meta! Por cierto se ve muy bueno el desayuno, no se ve tan malo!

Saludos,

Vaci.

Yo ando igual, intentando perder esos kilitos de más de la Navidad. Voy con mi reloj inteligente y mi dieta y desde el día 7 llevo ya 2,3 kilos perdidos. Así que muchos ánimos y paciencia, que todo sacrificio tiene su recompensa. Un saludo

Nuestro cuerpo, que es el caparazón que Dios nos dio, hay que cuidarlo. Así que sigue con ese estilo de alimentación y rutinas, te sentirás cada día mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69188.87
ETH 3670.63
USDT 1.00
SBD 3.24