Dulces;Sueños #1: A través del Espejo. (Horror) (Relato)

in #cervantes6 years ago (edited)


"No hay lugar donde más indefensos nos sintamos que en nuestros propios sueños, donde no podemos correr, donde no podemos gritar, solo disfrutarlo, pues de todas maneras, nada podemos hacer".

@Missetat|Steemit



48019381-352-k291432.jpg

Créditos a OrtaKev por la imagen



Me había despertado más temprano de lo normal tuve una pesadilla estaba sudando y temblando vi el reloj marcaban las 6:15 Am. Observe la ventana y el tiempo estaba nublado, el frió no era normal había neblina en los techos de las casas era relajador y a la vez melancólico y triste.

Tenía que trabajar a las 8:00 Am me senté en la cama a pensar, mi esposa estaba a mi lado aun dormía plácidamente, el espejo dentro del baño cuya puerta permanecía abierta, estaba empañado, sentía una atmósfera extraña, envolvente, inquietante quizás estoy delirando y la semi-desnudez de mi amada me idiotiza. Mi corazón late muy fuerte.

Con resignación camine lentamente al baño a lavarme los dientes el espejo seguía empañado asumo que es por el frió y la humedad, lo limpie y comencé mi tarea higiénica. La atmósfera me estaba aplastando me sentía ahogado, desesperado, quería huir, pero a la vez sentía curiosidad, ¿Que era esto que sentía?.

Observe el espejo con detenimiento, que horrible estaba mi cara, sin embargo algo llamo fuertemente mi atención, fue como un espejismo, fue tan rápido que no logre distinguir demasiado, pero, ¿Acaso vi a alguien más aparte de mi? me asuste, estruje mis ojos y había desaparecido, parecía una mujer. Dios ¿Que está pasando? me pregunto, de pronto escuche un ruido en la puerta del baño que me hizo volver en sí, era mi esposa, le abrí y se le veía nerviosa y un poco asustada.

-"¿Que sucede?"- Pregunta ansiosa y con curiosidad.

-"No, nada"- Respondo extrañado y aun pensando en lo que había visto recién.

A decir verdad no sabía que responderle ¿"Vi a alguien en el espejo"? quizás pensaría que estoy loco.


-"¿Te pasa algo? Te ves asustada"- Ella me observa confundida.

-"Estuviste en el baño casi 2 horas"-

-"¡¿Que...?! Eso es imposible"- Observe el reloj y efectivamente el reloj marcaba las 8:30 Am. Diablos.

-"Golpee la puerta varias veces pero no respondiste escuche un grito y me asuste pero ya veo que estas bien quizás fue mi imaginación, preparare el desayuno"-




Pero ¿De qué habla? Está sucediendo algo muy extraño regrese al baño y observe el espejo, me asuste al ver a la misma persona esta vez la detalle, era una mujer igual a mi esposa, no, era mi esposa, inmediatamente voltee y no había nadie.


Estoy viendo cosas, acaso ¿Estoy volviéndome loco? Salí rápidamente del baño y fui al armario a buscar la ropa para ir a trabajar, coloque la ropa en la cama, me sentía aturdido por lo que sucedía, entre al baño con cautela, observe el espejo y allí estaba, mi esposa, no podía creerlo voltee lentamente y la vi.

-"¿Estas bien cariño? El desayuno está servido"- Dice con detenimiento.

-"¿Cariño estas bien? estas muy extraño esta mañana"- Ya se está asustando y coloca su mano sobre mi hombro.

-"Estoy bien solo tuve un mal sueño es todo nada de qué preocuparse"- Le respondo fingiendo una sonrisa.


Increíble, me vestí baje las escaleras y comencé a alimentarme. Pensando qué carajo estaba pasando sin alertar a mi esposa quien ya estaba preocupada y asustada por mi comportamiento


El reloj marcaba las 9:00 Am tenía que irme a trabajar, pero regrese al baño y observe el espejo la escena que vi a través de él, fue horrenda, había sangre por todos lados me quede en shock, mi esposa, mi amada esposa estaba clavada a la pared con una macabra sonrisa en su rostro.


-"Pero ¿Qué es esto? No es real... !NO ES REAL!"- Quede sin aliento.

Aturdido, confundido, asustado, solo podía ver con lágrimas en mis ojos aquel reflejo terrible, sentía como el corazón se me destrozaba, rogándole a dios que fuera una pesadilla.


Corrí fuera del baño, me resbale y caí, cuando abrí los ojos toda la habitación estaba ensangrentada, era imposible, ¿Qué había sucedido? Toda la casa estaba deshecha cosas quebradas en el suelo, vidrios rotos, muebles rasgados, estaba confundido, llorando, no sabía que estaba pasando, le grite a mi esposa pero no respondía, de momento recordé que la había visto a través del espejo clavada en la pared, corrí sin parar al segundo piso y el baño estaba cerrado.

¿Era una broma? ¿Es una pesadilla? Abrí la puerta y allí estaba ella, clavada a la pared goteando sangre por doquier, estaba degollada, estaba fresca, me derrumbe, me arrodille para rezar que fuera una pesadilla me puse de pie y destruido por dentro observe el espejo, todo se veía normal, vi a mi alrededor y todo estaba normal el reloj marcaba las 9:05 Am la sangre había desaparecido, baje rápidamente las escaleras y allí estaba mi esposa, la abrace con fuerza, sollozando le bese los labios.

-"Amor estas pálido dime ¿Que te pasa?"- Entre mis brazos me habla al oído con voz apagada.

-"Nada, ya todo paso... todo paso..."- La acerque más a mí, para sentir su calor, para sentir que aún estaba conmigo.

Con un alivio inmenso fui a trabajar, al llegar a la oficina todos me veían de forma extraña escuchaba los susurros dispersos, los ignore me senté en la silla de mi escritorio y note que todos veían las noticias, y sentí que señalaban en mi dirección.


Los susurros seguían, sabía que era sobre mi pero no tenía cabeza para pensar al respecto, supongo era porque llegue tarde, sonó mi teléfono, era de mi casa, atendí.

-"Deberías venir..."- ¿Que fue esa voz? No era mi esposa.

-"¿Hola? ¿Hola? ¿Quién habla? Responda por favor"- Colgó.

Aterrado, regrese a casa la voz sonaba muy similar a la mía. Llegue, abrí la puerta y todo estaba ensangrentado justo como en la escena que vi en el espejo, el televisor estaba encendido, en las noticias informaban un macabro hecho en una casa, una casa que me llamo fuertemente la atención.


Era nuestra casa, corrí de prisa en dirección al segundo piso y mi esposa estaba en el baño clavada a la pared con su garganta abierta y una sonrisa dibujada de oreja a oreja caí al suelo de rodillas, no entiendo nada, vi el espejo, y pude verme a mi mismo, estaba sonriendo, tenía un cuchillo en la mano, estaba bañado en sangre me estaba riendo a carcajadas pero estaba llorando.

Escuche patrullas llegando al frente de la casa, estaban rodeándome derrumbaron la puerta, me encontraron en el baño riéndome frente al espejo y me detuvieron, me resistí y me comenzaron a golpear tan fuerte que perdí el conocimiento. Cuando desperté estaba en mi casa, todo estaba normal, mi esposa a mi lado, me levante desesperado y vi el reloj, marcaba las 6:15 Am, fue mi sueño, fue mi pesadilla, corrí al baño y vi el espejo, era yo, con una risa macabra, con la ropa del trabajo, ensangrentado, con un cuchillo en la mano.


Fin ...




"Dulces;Sueños" es una recopilación de mis propias pesadillas, disfrútenla, tratare de publicar con regularidad !

@Missetat|Steemit



Sort:  

o.O bonita historia, deberiamos reunir para unas terapias para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65941.77
ETH 3015.51
USDT 1.00
SBD 3.75