Indiferencia. (Poesía)

in #cervantes6 years ago (edited)

background-3106581_960_720.jpg


Abrazando las paredes de aquellas mazmorras que adornan las cavidades mas profundas de mi corazón.

Suplicándole a la oscuridad que desaparezca, que por medio de lagrimas crece y se hace mas fuerte.

Regocijos puros y llenos de dolor de aquellos días inundados de infortunio, recuerdos que llegan a mi cabeza como relámpagos pero suenan como truenos y se quedan como una tormenta.

Recuerdos puros e inauditos que no deberían existir, recuerdos que juegan conmigo, recuerdos que detesto y que odio.

Recuerdos que apuñalan como mil dagas, mientras sigo suplicando tu le sonríes a las nubes grises como si no existieran. 

Deja que la lluvia me queme, deja que los recuerdos  me destrocen, deja que las mazmorras se cierren, déjame solo... en la oscuridad de mi soledad.


Sort:  

Hey @missetat, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! Cheers :)

Oye que fino saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68