Un café por la mañana. (Poesía)

in #cervantes6 years ago (edited)
Fuente

Vaya nostalgia la que nos envuelve en cada amanecer cuando en vez de salir el sol simplemente sale una melancolía que nos abraza vagamente junto los restos que quedan de la áspera sabana que nos arropaba. Levantándose con pereza y apatía pensando que solo sera un día mas de mierda pero al mismo tiempo pensar que la esperanza es lo ultimo que se pierde, que cruel suena a veces tal cliché que con infulas de superioridad nos dictamina que una vez mas debemos resignarnos a una rutina gris, pretendiendo que todo mejorara cuando por dentro morimos lentamente.


Cuéntame algo que no sepa, cuéntame cosas interesantes, maldito cerebro que no se le ocurre nada para escapar, para salir corriendo tan lejos que el olor del café por la mañana no sea un tormento, y sea un placer, quema mis entrañas, quema mi desesperanza, quema mi rutina y déjame correr. Dulce café azucarado que entre tu humo se desvanecen mis crudos pensamientos y levantarme un vez mas de la miseria.


Sabemos lo que viene, el día a día cambiara y el horizonte sera mas claro, desvanece mi apatía café, desvanece mi melancolía, desvanece mi pereza, desvanece mis ganas de correr y despertarme otra vez, y tranquilo mañana a la misma hora nos volveremos a ver.


@missetat


Sort:  

Creo que esto es un buen contenido, pero, como le pasa a muchos, es ignorado porque no es lo suficientemente rico en imagenes y texto. El tag que usaste para poesia es para contenido en ingles. Busca uno que sea en español.

Gracias por usar el tag repollo. Nos leemos en tu siguiente post, puedes darte algunas ideas de las ultimas 3 personas que mencione en mi publicación. Una de ellas escribe poesia.

Buenas tardes, gracias por tu comentario, tomare en cuenta tus recomendaciones para futuros trabajos ! Revisare en breve las personas que mencionaste. Próximamente estaré usando nuevamente tu tag con su debido permiso para otra revisión !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66