Ganador del concurso //gana un retrato por miss. sadeyes |bello cuerpo|// //tercera semana//02//

in #cervantes6 years ago

Se que era ayer, pero lamento decirles que no tuve con que hacer una foto decente del dibujo del ganador hasta hoy, así que me es un placer entregarle su premio al ganador, saque muchas versiones, y hasta la de mala calidad que hice ayer, así que digamos un bonus para este segundo pero merecido puesto, aquí el post con el que concursó:

https://steemit.com/photography/@edgartuaty/autorretrato-concurso-de-misssadeyes

Proceso:

(I)

00.jpg

(II)

01.jpg

(III)

02.jpg

(IV)

03.jpg

(V)

04.jpg

(VI)

05.jpg

FInal I

finlq.jpg

FInal II

fin2.jpg

Final III

fin3.jpg

La de baja resolución que me abstuve de publicar ayer:

poquebueno.jpg




Muchísimas gracias a los participantes y atentos para el próximo concurso que abriré
Feliz lunes!

Sort:  

AAAAAAAAAAAAAAA

Estoy increíblemente alagado y agradecido, me encantó todo, muchas gracias por retratarme <3 <3

De nada Edgar, ha sido todo un placer!

Ese retrato destila sensualidad. Me encanta. Felicitaciones, @edgartuaty!

Me alegra mucho que le encante <3

Yo quiero uno!!!!

pronto abriré nuevo concurso!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61399.80
ETH 2987.20
USDT 1.00
SBD 3.42