Porque la guerra?

in #cervantes6 years ago

Esta noche me acabo de enterar que en el pais de Siria comenzo una especie de guerra donde intervienen algunos de los paises mas poderosos del mundo y los cuales segun ellos se han alzado como la conciencia del mundo; extrañamente los motivos de estas intervenciones se han perdido o se desconocen, paises con fama de ser los mas grandes hipocritas del mundo conocido, por que de un lado alaban los derechos individuales y por el otro fomentan estas situaciones, para ganar algo, no queda en claro que ganan aparte del dinero y de su pobreza de alma.
Las situaciones mas estresantes que he vivido en mi vida, un secuestro, un par de detenciones con violencia, que te pongan un arma y corten cartucho en tu cabeza, han sido parte de las cosas feas que he vivido como ser humano en este planeta y me pregunto quien piensa en los niños, en los hombres y mujeres de familia, en las familias que se veran afectadas, en los ancianos, cual es la necesidad y el motivo real para estas truculentas cosas, acaso como humanidad solo valemos por actos violentos?

Tengo fe y tengo esperanza en un mundo mejor, mas equitativo y mas lleno de amor, entonces que podemos perder si lo deseamos y trabajamos para hacerlo real. Pido a Dios por ello.

4225351c-e762-44c7-9f1a-28b803adbeb5.jpg

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53