Deliciosas tostadas!!

in #cervantes6 years ago

Buenos días mis queridos amigos Steemit, espero la estén pasando super bien, hoy les traigo una deliciosa y fácil receta, se trata de unas tostadas dulces que pueden prepararse para un desayuno rápido, media mañana o para la merienda.

Ingredientes:

  • Pan en rebanadas
  • Azúcar
  • Canela en polvo
  • Una pizca de mantequilla

Preparación:

En un sarten de teflon precalentado, colocar un poco de azúcar, luego colocar las rebanadas de pan, esperar a que se doren y voltearlas, cuandos estén doraditas colocarlarlas en un plato y espolvorear azúcar y canela, acompañar con café, té o chocolate caliente y listo a disfrutar....
image.png
![image.png]
()

Espero sus comenterios, animense a prepararlos, pueden variar con otro tipo de pan, por ejemplo pan campesino o pan integral!!
Se les quiere

Sort:  

Hola chica, Saludos desde sucre - Cumana Venezuela.. Apenas estoy leyendo este post, Pero Gracias a ti ya se que desayunar jeje... Me gusta tu post, Soy nuevo y seria de gran ayuda si me comentan algun post, Me ayudarias a crecer en esta comunidad, Saludos y gracias .

Bienvenido @chinotattooart, y claroooo tenemos que apoyarnos, muchas gracias por tus palabras y muca suerte en esta plataforma
Saludos

great snack

Bien bueno Chica falta el cafe...

jjajajaja si, definitivamente falta el café para acomapañar las tostadas! Intentaste desayunar con uno de esos?

Hola confieso que aun no, pero lo voy a hacer, desayunas conmigo.

Amiga Voy a entrevistar a un psicólogo clínico, necesito preguntas para hacer en mi entrevista te solicito por favor leas mi post y sí tiene alguna inquietud puedes formularla en mi blog en el enlace que dejo abajo, estoy haciendo uso de todos mis seguidores y amigos para nutrir con sus inquietudes el dialogo y hacer una buena entrevistar

https://steemit.com/cervantes/@dimiv2017/voy-a-entrevistar-a-una-psicologo-clinica

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60