#Reto12Votos Semana 33 - Cultura Selfie. - Selfie sin cámara.

in #cervantes5 years ago (edited)

He tenido diversas dificultades para subir fotografías a la computadora, total: No hay selfies, ni personales ni de mis allegados. Así que pensé que no podría participar en este maravilloso reto que desde hace 33 semanas se presenta, puntualmente los lunes,  para que sus fanes maquinen los artículos de respuesta. Pero...¡quien dijo que la ausencia de fotografías es un impedimento absoluto!

Aquí estoy dando rienda suelta a mi creación con un acróstico; que pretende ser descriptivo. La lírica se me ha negado en esta oportunidad.

Las selfies atesoran momentos

◘◘◘◘◘◘◘

C U L T U R A   S E L F I E

C ultura para mi en desarrollo
U niráse  a las logradas.
L a recibo entusiasmada.
T oque es de modernidad.
U n personal estilo.
R etrato clickado por el modelo.
A mor narcisista o no, yo en primer lugar.

S eguridad en uno mismo,
E n compañía o soledad
L ibertad en las opciones
F elicidad en las expresiones
I ncluye el entorno
E spejo frontal

◘◘◘◘◘◘◘

Todos los días aprendemos cosas nuevas, de hecho yo estoy aprendiendo algo nuevo que ya logró cambiar mi apreciación con respecto a las selfies. Las consideraba una práctica superflua. 

La lectura de las publicaciones del Reto12Votos de esta semana me permitió verlas como una manera de hacer historia personal, una forma de decidir así me quiero ver, así quiero verme junto a esta o estas personas o bien, este es el espejo en el cual quiero reflejarme. También permiten jugar al misterio, escondiendo parte o toda la cara tras el celular.

Atesorando momentos, celular en mano

◘◘◘◘◘◘◘

Las selfies entraron en mi mundo, debido al Reto12Votos. Gracias @marybellrg, @elabuelo, @candyros, @sacra97, @naylet, @issymarie @rosanita @mafalda2018 @aniita @slwzl @mauricioteran @belkisa758 @darruiz @memes777 @gabriel-arica, @eriksongutierrez, @lart007, @karupanocitizen, @avellana, a quienes he leído y votado, por presentarme tanta calidad, un significativa variedad de experiencias y una buena dosis de cultura selfie. Seguiré leyendo, me seguiré cultivando.

Incluso aprendí interesantes  tips para realizarme buenas selfies. Sin duda ha sido una semana de mucho aprendizaje sobre el tema. La mayoría de los participantes son verdaderos expertos en este arte.

Observación: Ya colocados los comentarios pendientes. Ya

◘◘◘◘◘◘◘◘


 Si deseas unirte al #Reto12Votos solo tienes que sobre el tema propuesto para cada semana. Únete a nuestro equipo e invita a tus amigos y amigas. No desperdicies la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias. 

El reto está gerenciado por la dinámica @avellana, manteniendo los lineamientos establecidos por su creador @pavelnunez y establece una estrategia ganar- ganar para todos los participantes.

Su patrocinante es

 @Bert0.

Además cuenta con el apoyo de 

@Cervantes
◘◘◘◘◘◘◘

GRACIAS POR LEER


Sort:  

Congratulations @mllg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 3000 replies. Your next target is to reach 3250 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Muy buen acróstico @mllg, lamento llegar tarde pero aquí estoy, apoyando a nuestro equipo. Abrazos.

Hola amiga, muy lindo el acrostico. Te apoyo cuando dices: "Todos los días aprendemos cosas nuevas, de hecho yo estoy aprendiendo algo nuevo que ya logró cambiar mi apreciación con respecto a las selfies. Las consideraba una práctica superflua".

Me ha pasado lo mismo he cambiado mi manera de ver a los selfies y de aprender sobre el tema. Toda una cultura; tipos, historia y hasta tips para hacer mejores selfies.

amiga muy buen post me gusto mucho la sinceridad y sobre todo que haya triunfado el deseo del escribir más que una foto en si un abrazo!

Como siempre aunque salga a última hora, en calidad es uno de los primeros, para que fotografías si con la palabra lo describes muy bien.

Sin lugar a dudas todos aprendemos con estos maravillosos post @mllg me encanto verte como siempre aportando tu forma personal de ver los selfies.

Acrostiselfie le llamaré. Que originalidad de publicación. Y sin duda este reto nos ha enseñado a todos que ya no veremos los selfies de la misma forma. Un antes y un después ha quedado marcado. Saludos @mllg

Precioso desarrollo del reto @mllg, realzando la escrituraa en nuestro querido #Reto12Votos...
Abrazos!

Saludos amiga, como dicen "todos los días se aprende algo nuevo"

ACROSTICO ORIGINAL

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98