Las Bondades del café

in #cervantes6 years ago

Buenos días mi gente! No hay nada mejor que despertarse y tomar una buena taza de café caliente para comenzar el día.
Esta bebida es excelente para animarnos, sobreponernos, rectificar e iniciar el día con buen ánimo, luego de haber pasado una noche dura para los que nos toca trabajar o estudiar.
Desde que conocí Steemit me he trasnochado muy a menudo e incluso me levanto en las mañanas, muy temprano para conectarme o simplemente ir a clases y en verdad una dulce taza de café, bien sea de noche o de día me anima a seguir adelante.
Es importante destacar, que está comprobado científicamente que el café tiene una droga adictiva que mucho de ustedes han de saber. Su principal componente es la cafeína la cual es una droga psicoactiva, por lo cual se dice que su consumo en exceso es dañino para la salud.
En lo que a mí se refiere, es mí bebida caliente favorita y de lo que conozco del café quiero compartir con ustedes estos datos: ¿sabías que tomarte entre 3 o 4 tazas de café al día reduce el riesgo de que una persona mayor muera? ¿O también que, reduce las posibilidades de que sufras de diabetes?
Entre las virtudes del café están: ayuda a quemar las grasas, reduce el riesgo de sufrir un infarto, aumenta el rendimiento físico y baja los niveles depresivos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68