Pasatiempos favoritos! Cuales son los tuyos?

in #cervantes6 years ago

Buenas tardes amigos, quiero compartir con ustedes algunos de mis pasatiempos favoritos y para que me conozcan un poco mas, me llamo Moises David y soy de Anzoátegui, Vnzla. Tengo 19 años y me gusta la música al 100% sobre todo me la paso escuchando trap (Algunas) también reggae, reggaeton y electrónicas entre otros. A todos nos gusta la música, es parte de nuestras vidas e incluso trabajamos, comemos, estudiamos, y hacemos miles de cosas diarias escuchando lo que nos gusta!
musica!!.jpg
Fuente 1

También me gusta ir a fiestas jeje como casi a todos, pasarla bien, compartir, bailar y hasta vernos con la chica que nos gusta, siempre salgo con mis amigos la mayoría de las veces a reuniones familiares.

Fuente 2

También me gusta disfrutar de las hermosas playas de Venezuela. A veces el venezolano común piensa en irse del pais e incluso muchos lo hacen por la situación pero a veces pienso que disfrutar en otras partes no es lo mismo que disfrutar en tu país natal. Muchos de los adolescentes se van a hacer su vida de 0 por un futuro mejor, pero si les digo, mientras esten aquí nunca dejen de disfrutar de estas maravillas que tiene nuestro pais!

Playa-Lido-4_web.jpg
Fuente 3

IMG-20171022-WA0041.jpg
Fuente 4

IMG-20171022-WA0016.jpg
Fuente 5
Me gusta ir a clubes nocturnos, ver películas nuevas y sobre todo si son de acción. Actualmente mi pasatiempo favorito es compartir información, aprender cada dia mas y conocer muchas personas nuevas de esta excelente plataforma de Steemit. Quiero agradecerle a todos mis lectores, a @cervantes por estar pendiente y a Steemit por aceptarme.

Saludos y que tengan feliz tarde.

Fuente 1:https://www.google.co.ve/search?q=Imagen+de+musicas&rlz=1C1CHBD_esVE775VE775&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=eqarfCbtc0SFcM%253A%252Clsz8FuZedbP4NM%252C_&usg=__EZiiwBYHxQHRGwKaz-CRk6FUB1Y%3D&sa=X&ved=0ahUKEwj9n-CDjfTYAhXPlOAKHaLZDUsQ9QEILTAD#imgrc=eqarfCbtc0SFcM:
Fuente 2: Propia
Fuente 3:https://www.google.co.ve/search?q=Playas+lecheria&rlz=1C1CHBD_esVE775VE775&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjF9cusjPbYAhXug-AKHZj9AeMQ_AUICigB&biw=1137&bih=548&dpr=0.9#imgrc=UIM5oT9QtxDgYM:
Fuente 4: Propia
Fuente 5: Propia

Sort:  

Los mios son viajar y el deporte
te invito a revisar mi ultimo posts y darle un voto y seguir, ya lo hice con tigo. Gracias Saludos

Buenos pasatiempos amigo ya te sigo saludos! @gedward

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68